BUSCAR

Este Halloween tus uñas estarán de miedo

Este Halloween tus uñas estarán de miedo

Por Begoña Asenjo

Ampollas de belleza, ¿funcionan?.

Aterrizan en España las marcas de belleza que todas deseamos

Vampiros, fantasmas, hombres-lobo, zombies y demás seres fantasmagóricos saldrán a pasear por nuestras calles el 31 de octubre para celebrar Halloween… ¡No permitas que tus uñas desentonen!

Vístelas de tonos terroríficos o simplemente escoge un rojo sangre o un negro gótico. ¿Quieres que el esmaltado dure hasta 8 días?. Aplica antes una base adecuada a tu tipo de uña y acaba el esmaltado con un brillo o un matificador, sin olvidar sellar el borde de la uña en cada capa. Masglo tiene varios colores adecuados para conjuntar con nuestros disfraces.

masglo

Si tienes unas uñas quebradizas no olvides usar un endurecedor penetrante de uñas. Esta solución acuosa, regenera las uñas, las endurece, reconstituye al momento y evita que estas se rompan se partan o se abran en capas. Es bueno usarlo de vez en cuando sobre todo cuando abusamos de los esmaltes y de los limpiadores. Mavala tiene uno Formulado a base de Queratina (k).

mavala

Si además queremos ofrecer un tono elegante podemos usar el Esmalte de uña de Júlia número 102 que, gracias a su pincel plano, es capaz de adaptarse perfectamente a la forma de la uña logrando un acabado liso y uniforme, con secado rápido.

julia-unas

Deja un comentario