BUSCAR

¿Quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón?

¿Quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón?

¿Quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón? La revista ‘Lecturas’ pone rostro a la mujer que ha gestado a Ana Sandra, la nieta biológica de Ana Obregón e hija de Aless Lecquio.

Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio, hija de Aless Lequio

Alessandro Lequio, abuelo por sorpresa

Este miércoles, con una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, Ana Obregón ha confirmado que no ha sido madre, sino abuela. La pequeña, nacida por gestación subrogada y que ha recibido el nombre de Ana Sandra, es la hija de Aless Lequio, fallecido hace tres años a causa de un cáncer.

“Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe“, empieza aclarando Ana Obregón en la entrevista que ha concedido a la citada publicación. “Fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”, añade.

Y ha sido otra revista, ‘Lecturas’, la que ha desvelado la identidad de la madre gestante de la nieta biológica de Ana Obregón e hija de Aless Lequio. Sin duda, la mujer más buscada por los medios de comunicación.

Según la citada publicación, la mujer, que responde a las iniciales de Y.E.V.P., tiene pareja y dos hijos biológicos. Es de origen cubano y vive en un humilde apartamento en Florida, a 20 minutos del del centro pedriatrico Joe Di Maggio Children Hospital donde nació la pequeña Ana Sandra, el pasado 20 de marzo.

Ana Obregón habría pagado alrededor de 170.000 euros por el proceso, unos 35.000 habrían sido para esta madre gestante.

La misma revista explica que no es la primera vez que se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada para poder subsistir. Ana Obregón, explica ‘Lecturas‘, habría pagado alrededor de 170.000 euros por el proceso de gestación subrogada, de los que unos 35.000 habrían sido para esta madre gestante.

Recordemos que, aunque en España no es legal, la gestación subrogada es un proceso totalmente legal en Estados Unidos, país donde nacen más de 200 niños al año por este método, según la publicación. Una técnica emocionalmente compleja, pero que reporta a la gestante una buena remuneración económica, a cambio de gestar al bebé de unos terceros. Y después del embarazo, renuncia al derecho de la maternidad.

Así, en Florida, casi todas las agencias que trabajan en el sector garantizan a las gestantes una compensación de, como mínimo, unos 30.000 dólares (28.000 euros aproximadamente). 

Related Images:

Deja un comentario