Madonna una madre feliz - magazinespain.com
BUSCAR

Madonna una madre feliz

Madonna una madre feliz

Madonna ha viajado a Malaui acompañada de sus hijos para inaugurar un hospital infantil.

madonna con sus hijos
Madonna con sus hijos
madonna una madre feliz
Madonna con sus hijos
 

Madonna viajó a principios de semana a Malaui donde inauguró el pasado martes un ala pediátrica, financiada por su organización benéfica, y que llevará el nombre de uno de sus cuatro hijos adoptados en ese país.La unidad pediátrica Mercy James del hospital Queen Elizabeth de Blantyre, segunda ciudad más grande de Malaui, cuenta con capacidad para 50 camas y fue construida en dos años; además incluye tres quirófanos y se trata de la primera unidad especializada en pediatría en el país.

La cantante vuelve así al orfanato donde adoptó, en 2006, a su hijo David Banda y tres años después, a una niña malauí llamada Mercy James. Además, a principios de año adoptó en un orfanato de la ciudad de Mchinji a dos gemelas de cuatro años, Esther y Stella.

En este viaje tan especial, la acompaña la mayor de sus hijas Lourdes María, que se ha convertido en una segunda mamá para los pequeños.

También, en 2006 Madonna creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales.

Deja un comentario