BUSCAR

Madonna presenta a su hijas adoptadas en Malaui

Madonna presenta a su hijas adoptadas en Malaui

Madonna ha presentado a través de su cuenta de Instagram a sus hijas adoptadas en Malaui, dos hermanas gemelas llamadas Esther y Stella.

madonna presenta a sus hijas adoptadas en malaui
Madonna

madonna presenta a sus hijas adoptadas en malaui en instagram

Madonna ha decidido ampliar la familia y así lo ha confirmado ella misma a través de su cuenta de Instagram.

La cantante estadounidense ha adoptado a dos niñas en Malaui, dos hermanas gemelas llamdas Esther y Stella. La Corte Suprema del país africano ha dado luz verde a este proceso de adopción, el segundo que realiza la cantante en el territorio.

Ya puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de unas niñas gemelas de Malawi y que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que en Malawi han ayudado para hacer esto posible. Pido a los medios que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. ¡Gracias también a todos mis amigos, familia y mi gran equipo por vuestro apoyo y amor!”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una simpática imagen en la que iba de las manos de sus gemelas.

Madonna, de 58 años, tiene cuatro hijos más. Dos hijos biológicos, Lourdes – fruto de su relación con el bailarín Carlos León- y Rocco – de su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie. Además tiene dos hijos adoptados procedentes del mismo país africano, Mercy James y David Banda.

Deja un comentario