BUSCAR

Así ha celebrado Macarena García su 31 cumpleaños

Así ha celebrado Macarena García su 31 cumpleaños

Con Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta… Así ha celebrado Macarena García su 31 cumpleaños.

Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta protagonizan “A pesar de todo”

Primer tráiler de «A pesar de todo», protagonizada por Blanca Suárez y Amaia Salamanca

Macarena García ha soplado las 31 velas de su tarta de cumpleaños con una gran fiesta y acompañada de sus amigas Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta.

Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta -Estreno A pesar de todo - Festival de Cine de Málaga 2019 © Netflix

Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han compartido en sus redes sociales donde podemos ver a las protagonistas de ‘A pesar de todo‘. Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena García se han hecho inseparables desde que coincidieran en el rodaje de la película y buen ejemplo de ello ha sido la complicidad que han mostrado no sólo sobre la alfombra roja para promocionar el filme, sino también en momentos como este.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“A little party never killed nobody” 🖤 #cumpleaños #bombonshito #sister #youarepuremagic @macarenagarciaoficial @belen_cue @blanca_suarez

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

La fiesta tuvo lugar el viernes en La Noche Club, en Madrid, donde pudimos ver a las cuatro amigas posando bajo un cartel que dejaba claro en que estaban dispuestas a pasárselo muy bien.

Macarena Garcia © Stories/Instagram
Macarena Garcia © Stories/Instagram

Entre los invitados a su fiesta de cumpleaños también pudimos ver a su hermano, Javier Ambrossi que estuvo acompañado de su pareja, Javier Calvo.

Deja un comentario