BUSCAR

Lupita Nyong’o al ritmo de Enrique Iglesias

Lupita Nyong’o al ritmo de Enrique Iglesias

Lupita Nyong’o ha sorprendido a todos cantando en español y bailando al ritmo de Enrique Iglesias en Lip Sync Battle, un programa en el que distintas celebrities hacen playbacks de sus artistas favoritos.

 Lupita Nyong´o
Lupita Nyong´o
 Lupita Nyong´o
Lupita Nyong´o

Además de ser una excelente actriz, con su primera gran oportunidad en la gran pantalla con “12 años de esclavitud” logró su primer Óscar, Lupita Nyong´o ha demostrado ser además una excelente bailarina…

La actriz ha hecho gala de su imagen más divertida y sensual durante su visita al programa Lip Sync Battle, un espacio en el que distintas celebrities hacen playbacks de sus artistas favoritos.

Para su aparición en el programa Lupita ha elegido la canción Bailando, de Enrique Iglesias y Gente de Zona, una canción que no ha dudado en cantar en español ante su sorprendido público que aplaudía su forma de moverse y bailar al ritmo de este tema tan pegadizo.

Nació en México

Durante su actuación Lupita confesó dominar a la perfección el idioma español, ya que nació en México. Siendo solo una niña se mudó a Kenia y en la actualidad vive en Nueva York. “Nací en México porque mi padre era profesor en una escuela de la capital. Nací durante su tercer año en la ciudad y, ya cuando tenía 16, volví a México a aprender bien español. Estudié en la Universidad Nacional Autónoma de México, en el centro de educación para extranjeros. Estuve unos siete meses ahí y me encantó”, explicaba recientemente en la CNN.

Deja un comentario