BUSCAR

¿Berta Vázquez o Lara Croft?

¿Berta Vázquez o Lara Croft?

¿Qué está haciendo Berta Vázquez?… En esta imagen compartida con sus seguidores en su cuenta de Instagram vemos a la actriz a la que bien podríamos confundir con Angelina Jolie como Lara Croft.

 

Momentos Tom Raider con @juanbetancourtt 😂💪🏼

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

 

Sr. & Sra. Smith 🔫🎥🎬 #lasleyesdelatermodinamica

Una foto publicada por Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

 

☀️

Un vídeo publicado por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Tras “salir” de la prisión de “Vis a VisBerta Vázquez está inmersa en su nuevo proyecto, su vuelta a la gran pantalla después de “Palmeras en la nieve” con la película “Las leyes de la termodinámica”.

Se trata de una comedia romántica que ya ha comenzado a rodarse en la que comparte protagonismo con Chino Darín, Vito Sanz, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros y dispone de las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

Berta Vázquez, feliz en su nuevo papel, ha querido compartir algunos de los momentos del rodaje con sus seguidores de Instagram. En concreto podemos verla caracterizada casi como la mismísima Angelina Jolie en Lara Croft, con su imagen más guerrillera junto al actor y modelo Juan Betancourt.

La actriz, que comenzó su historia de amor con Mario Casas en su primera película como protagonista, “Palmeras en la nieve”, regresa ahora al cine con otro galán de la pequeña y gran pantalla: Chino Darín. Ambos protagonizan el filme Mateo Gil, guionista de películas como Tesis, Mar adentro, Abre los ojos o Ágora, así como director de Nadie conoce a nadie.

Deja un comentario