BUSCAR

‘Lupin’ – Estreno de la Segunda Temporada

‘Lupin’ – Estreno de la Segunda Temporada

Atención SerieAdictos. Por fin llega la Segunda Temporada de ‘Lupin’, una de las series más vistas de Netflix. No te pierdas el tráiler…

‘Lupin’, con Omar Sy, estreno en Netflix

Tras el éxito de su estreno en Netflix a principios de año, y convertirse en la serie más vista de la plataforma por delante de ‘Los Bridgerton’ y ‘Gambito de dama’, Netflix por fin estrena la segunda parte de ‘Lupin‘.

La serie original francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) y creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin.

lupin 2

¿Qué pasará en la Segunda Temporada?

La segunda parte de la serie constará de 5 episodios y retomará la trama justo donde la dejó la primera… Assane Diop es un ladrón de guante blanco que se inspira en las novelas de Arsène Lupin, el caballero ladrón, escritas por Maurice Leblanc. Assane empezó la primera temporada con la misión de robar un antiguo collar de María Antonieta, y la terminó buscando a su hijo Raoul en la playa durante el aniversario de Maurice Leblanc.

Omar Sy - Lupin © Netflix
Omar Sy – Lupin © Netflix

Ahora sus seguidores se han quedado ansiosos por saber cuál será el próximo gran golpe de Assane, si se convertirá en un criminal internacional o preferirá mantener su perfil en Paris. Esto es lo que comentó George Kay a ‘Vanity Fair’ sobre las próximas aventuras del carismático personaje:

La historia de fondo te llevará a cómo llegó a ese punto“, comentó George Kay, co-creador de la serie, a la revista. “En este momento no sabemos qué le sucedió en la brecha entre que él tenía, como, 15 y 40 años. Así que estamos educando retrospectivamente con esta gran historia de fondo“. También confirmó que la serie se mantendría en el escenario local de Paris: “Seguimos utilizando la iconografía de París todo el tiempo. La próxima temporada presenta dos o tres escenas y secuencias realmente geniales ambientadas en París. También se trata de la escala. Empezamos con algo tan grande, y realmente quiero que vuelva a ser algo grande“.

Omar Sy - Lupin © Netflix
Omar Sy – Lupin © Netflix

Por último, Kay adelantó que la primera y segunda temporada cerrarán el arco de venganza contra la familia Pellegrini, pero que aún las aventuras de Assane están lejos de terminar, dejando la puerta abierta a una posible tercera temporada, que Netflix aún no ha confirmado oficialmente.

“Las partes uno y dos son esencialmente la historia de origen de Assane sobre su venganza contra Pellegrini: ¿puede y logrará eso, y cómo llegó aquí? La historia rondaba ese punto siempre se estaba discutiendo. Eso se convirtió en una especie de buen sujetalibros para esos cinco episodios. Si a la gente le molesta no saber lo que sucede a continuación, es algo bueno. Deberíamos fomentar eso“, finalizó.

‘Lupin’ – Trailer Temporada 2

El Reparto

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Omar Sy - Lupin © Netflix
Omar Sy – Lupin © Netflix

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

Deja un comentario