BUSCAR

‘Luis Miguel, la serie’ – Tercera Temporada – Estreno en Netflix

‘Luis Miguel, la serie’ – Tercera Temporada – Estreno en Netflix

‘Luis Miguel, la serie’… La tercera y última temporada del biopic del cantante, protagonizada por Diego Boneta, llega a Netflix este jueves 28 de octubre.

“Love is in the Air” Capítulo 159: Un terrible accidente

‘Los hombres de Paco’ Temporada 10 Capítulo 9: Air Force Two

La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel – La serie’ llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa. En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado.

Luis Miguel, la serie - Temporada 3 © Netflix
Luis Miguel, la serie – Temporada 3 © Netflix

Así terminó la segunda temporada

La segunda temporada de la serie se estrenaba el pasado 18 de abril y a lo largo de sus 8 entregas abordó dos líneas temporales: principios de los 90 y principios de 2000. En ellas, la serie reflejó la cara y la cruz de la vida de Luis Miguel: el éxito musical con sus discos, y sus bandazos sentimentales. El divo latino, que supervisa la serie, no ha tenido inconveniente en mostrarse como una persona solitaria que, a pesar de intentarlo, no consigue vivir en familia. Sus intentos por hacerse cargo de sus hermanos Álex y Sergio; de ejercer de padre de su hija Michelle, personaje interpretado por la actriz Macarena Achaga; o su ruptura con Érika (Camila Sodi), son algunas de las tramas personales que se han abordado; con el colofón final de la traición de Michelle y Mauricio Ambrossi (Fernando Guallar), representante de Luis Miguel, quienes viven un romance a sus espaldas.

Los nuevos fichajes

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

Netflix presentaba las nuevas incorporaciones por medio de un post en redes en el que aparecen los nombres de los fichajes escritos en una hoja puesta sobre una mesa de sonido.

Así, Plutarco Haza interpretará el personaje de Humberto, Alejandra Ambrosi a Karla, Miguel Rodarte será Daniel, Mauricio Abad será el encargado de dar vida a Sergio, hermano menor de Luis Miguel, Antonio Mauri a Julián, Carlos Ponce quien interpretará a Miguel, mejor amigo del cantante y Sebastián Zurita interpretará a Alex en su etapa adulta, por lo que se confirma que Juanpa Zurita, quien lo había interpretado hasta ahora, no estará en la temporada final.

Luis Miguel, la serie - Temporada 3 © Netflix
Luis Miguel, la serie – Temporada 3 © Netflix

Pero, de las nuevas incorporaciones, la que más llama la atención es la de Jade Ewen, una actriz británica que dará vida a Mariah Carey, un personaje que tendrá mucho peso en los nuevos capítulos.

Sinopsis

En la temporada final de ‘Luis Miguel – La serie’ prosigue la historia de uno de los músicos más emblemáticos de México. En la cima de su carrera profesional y tras publicar su dueto con Frank Sinatra, Luis Miguel se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum junto con un nuevo equipo liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Luis Miguel, la serie - Temporada 3 © Netflix
Luis Miguel, la serie – Temporada 3 © Netflix

La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.

Trailer

Deja un comentario