BUSCAR

“Love is in the Air” Capítulo 159: Un terrible accidente

“Love is in the Air” Capítulo 159: Un terrible accidente

En el capítulo 159 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Eda pedirá a Serkan ir a terapia de pareja para solucionar sus malentendidos. Es el cumpleaños de Serkan y le organizan una fiesta sorpresa. A partir de las 18:30 en Divinity.

“Love is in the Air” Capítulo 158: Un nombre para el bebé

“Love is in the Air” Capítulo 157: Aydan y Kemal están prometidos

Desesperada ante cómo está llevando Serkan el embarazo, Eda contrataca y decide llevar su embarazo al otro extremo. Dar a luz en casa, en una piscina y sin ningún médico es su propuesta. Una propuesta que, por supuesto, pondrá a Serkan muy nervioso. “Soy científico, creo en la ciencia. ¿Por qué decidimos dar a a luz en plena naturaleza donde hay nada cuando nuestro precioso hijo puede nacer en un hospital donde hay todos los adelantos”, le dice a Eda, que le ofrecerá a su marido una posibilidad de solucionar sus problemas. “No nos ponemos de acuerdo en nada. Vamos a terapia de pareja, todo el mundo lo hace”.

Tras escuchar una conversación entre Kiraz y Eda, Serkan está convencido de que van a organizarle una fiesta por su cumpleaños. Lo que no imagina Serkan es que su mujer se ha olvidado de un día tan importante y ahora tendrá que actuar contrarreloj. Eda se las tendrá que ingeniar para sorprender a su marido. Por suerte, no estará sola. Aydan, Kemal, Seyfi, Engin y Piril se aliarán con ella para sacar adelante el plan.

Deja un comentario