BUSCAR

‘Love is in the air’, polémica en Turquía por sus escenas “demasiado eróticas”

‘Love is in the air’, polémica en Turquía por sus escenas “demasiado eróticas”

‘Love is in the air’, polémica en Turquía por sus escenas “demasiado eróticas”: “Las escenas de masaje, jacuzzi y ducha son contrarias a la estructura familiar turca“.

«Mujer» Capítulo 50: La desgarradora angustia de Bahar tras saber que Yeliz ha muerto

«Love is in the air» – Capítulo 34 y 35: Una sola razón para quedarme

Aún no se ha podido ver en España, pero una escena deLove is in the air (‘Sen Çal Kapimi’), la nueva ficción turca que se ha convertido en un gran éxito de audiencia en Telecinco (superando los dos millones de espectadores), ha desatado la polémica en su país de origen. El motivo: una erótica imagen en la que su pareja protagonista, interpretada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, comparten baño y copa de vino en un jacuzzi.

Love is in the air - Mitele PLUS © Mediaset
Love is in the air – Mitele PLUS © Mediaset

Tras el éxito de su estreno en Turquía el pasado mes de julio, ‘Love is in the air’ se emite cada sábado por la noche en el canal Fox; aquí en España, a través de Telecinco, suele emitirse en la misma franja horaria, de lunes a miércoles por la noche. La “polémica” escena corresponde a un episodio emitido hace varias semanas en Turquía, por lo que no tardará en verse en nuestro país.

Kerem Bürsin y Hande Erçel - Love is in the air © Mediaset
Kerem Bürsin y Hande Erçel – Love is in the air © Mediaset

Sin embargo, ajeno al éxito de la serie, el consejo supremo de radio y televisión de Turquía (RTÜK) ha decidido sancionar con una elevada multa económica a FOX TV, en concreto las escenas de masaje y jacuzzi de ‘Love is in the air’, que ha catalogado “contenido erótico que contradice las costumbres y tradiciones de la familia turca“.

Kerem Bürsin y Hande Erçel - Love is in the air © Mediaset
Kerem Bürsin y Hande Erçel – Love is in the air © Mediaset

¿Qué hacen en la escena multada en ‘Love is the Air’ por erótica?

En la escena en cuestión el galán de ‘Love is in the air’, Serkan (Kerem Bürsin), está recibiendo un masaje cuando Eda (Hande Erçel) entra en la sala donde está él y se quedan a solas después de que pida a la masajista salir. En una escena posterior, él ya está metido en la bañera y ella se desnuda delante de él y se mete también en el jacuzzi. Sin embargo, el motivo de censura tiene que ver principalmente con la copa de vino que beben, pixelada en pantalla.

Deja un comentario