BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 99 y 100: Los celos de Selin

«Love is in the air» – Capítulos 99 y 100: Los celos de Selin

En los capítulos 99 y 100 de “Love is in the air”, el destino vuelve a unir poco a poco a Serkan y Eda haciendo que Selin muera de celos.

«Love is in the air» – Capítulos 97 y 98: Deniz y Selin, nuevos aliados

«Love is in the air» – Capítulos 95 y 96: La venganza de Eda

Serkan ha empezado a reaccionar. La noticia de la inminente boda de Eda y Deniz le ha desestabilizado y está a punto de hacer que todo salte por los aires. Ahora tendrá que afrontar la complicada situación y el hecho de que la noticia le haya causado tanta ansiedad y angustia. Serkan no sabe qué le está ocurriendo pero lo cierto es que no puede dejar de darle vueltas a la inminente boda de Eda. “¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?”, se pregunta.

Y mientras Serkan se pregunta qué le pasa, Eda empezará a arrepentirse de la decisión que acaba de tomar. Convencida de que las invitaciones no son más que una parte del juego, Eda ha saltado al vacío pero ya no está segura del paso que ha dado. “¿Qué has hecho Eda? Eres idiota“.

Una vez en la oficina, Serkan está de los nervios y más aún cuando se entera que uno de los grandes proyectos ha sido cancelado. Eda intenta calmarle y hacerle ver que si llaman al cliente, pueden hacerle entrar en razón: “Serkan, no son robots de cocina, entiendes. Son personas con las que se puede hablar“. Esto saca de sus casillas a Serkan pero más aún, cuando Eda finalmente consigue el proyecto de nuevo.

Selin y Deniz siguen con su plan de evitar que Eda y Serkan vuelvan a estar juntos. Cuando Selin ve a Serkan con la invitación de boda en su mano mientras duerme, se preocupa y planea con Deniz que empiece a trabajar como decorador en la empresa para estar más cerca de Eda. “Existe una conexión entre ellos que podría alterar su mente y confundirle aún más. Tenemos que impedir que estén juntos“, dirá Selin.

Capítulo 99

Ver a Eda y Deniz felices en la oficina saca de sus casillas a Serkan que se desahoga con Enguin “¿No te das cuenta de lo que están haciendo?, están jugando. Ni se te ocurra saludar a ese idiota“>”.

Ante eso, Serkan decide establecer nuevas reglas en la oficina como prohibir el amor en público. Y como no podía ser de otra forma, Eda se lo echa en cara: “Pareces un tirano, eres como un robot”. “Entonces si he entendido bien, esperas cortesía por mi parte. pues no, Eda, somos socios. No estás en mi pasado y no vas a estar en mi futuro”, le contesta él. Una respuesta que la deja sin palabras.

Esa misma noche coinciden en el café que conocieron cuando estaban juntos. Serkan no entiende cómo ni por qué ha llegado hasta ahí ni por qué le conocen: “Si Serkan, tienes una mesa a tu nombre. Puedes venir aquí siempre que quieras”. Al día siguiente, Eda le lleva un café a Serkan de “su cafetería”. Serkan vuelve a ser el hombre frío y robot al que estamos acostumbrados en la oficina y a demostrarle a Eda que los celos le pueden: “Deberías decirle a tu prometido que el café de su cafetería está muy malo… que lo compre ahí”.

Serkan y Eda deben recibir al famoso Sr. Yildirin antes de la gran presentación y presenciaremos el primer acercamiento entre la pareja y, el primer “beso”… ¿Empezará Serkana ver a Eda con otros ojos?. Por otro lado, el primer contacto con el cliente es todo un éxito.

Eda tiene totalmente conquistado al cliente, hasta el punto de invitarles a todos tras la presentación a su hotel en las afueras de Estambul. Ahí es donde entra en escena la bruja de Selin que no puede dejar que Eda se salga con la suya, así que boicotea su presentación borrándola del ordenador y del servidor.

Capítulo 100

Pero con lo que no cuenta Selin es con que Serkan decida ir a ayudar a Eda. Sabe que se ha esforzado muchísimo en esa presentación y con el cliente y no puede dejarla sola. La química entre ambos es inevitable.

La presentación es un éxito y Serkan convence a Eda para que vaya con él al hotel: “Yo creo que te vendrá bien. Podrás descansar un poco”. La sorpresa vendrá cuando Selin les vea llegar juntos.

La presentación ha sacado sentimientos en Serkan que tenía guardados y los celos serán los protagonistas durante su estancia en el hotel.

Lo que no ha tenido en cuenta Serkan es que es el cumpleaños de Selin. La tiene poco presente en la cabeza pero Deniz se lo recordará. Para compensarla, le hace una fiesta sorpresa, pero la mayor sorpresa se la lleva Eda, al verles en actitud cariñosa. Muy triste, decide abandonar la fiesta y mientras pasea, pierde su colgante con el anillo de compromiso…

Related Images:

Deja un comentario