BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 97 y 98: Deniz y Selin, nuevos aliados

«Love is in the air» – Capítulos 97 y 98: Deniz y Selin, nuevos aliados

En los capítulos 97 y 98 de “Love is in the air”, Selin no va a permitir que Serkan se vuelva a enamorar de Eda por segunda vez. 

«Love is in the air» – Capítulos 95 y 96: La venganza de Eda

«Love is in the air» – Capítulos 93 y 94: Páginas borradas de una historia de amor

Capítulo 97 

Tras escuchar la conversación entre Melo y Ceren, Selin comienza su venganza… Coincidiendo con el día de los enamorados, organiza una cena en el yate de Serkan e invita a Eda y Deniz.

Toda este juego entre Eda y Deniz está afectando gravemente a Ceren que ha tocado fondo. Todos se preocupan por su salud pero ella no tiene más que una fijación. 

Melo es de las pocas que si quiere ayudar a Eda y planeará encerrar a Selin para que no acuda a la cena en el yate y así dejar a Serkan y Eda a solas… Para ello necesita la ayuda de Deniz.

Serkan no logra recordar pero poco a poco empieza a comprender el motivo por el que se enamoró perdidamente de Eda. Poco a poco ha ido tomando conciencia de la situación. La tensión y los recelos hacia Eda van desapareciendo y la conexión entre ambos no ha desaparecido. Las confesiones y los momentos íntimos entre ellos se suceden. “Me has preguntado cómo es no acordarme de los últimos meses de mi vida. Es horrible“, le ha contado a Eda justo antes de que un poema muy especial para ellos, salga de la nada. Algunos vagos recuerdos empiezan a aparecer.

El acercamiento es cada vez más evidente y el último gesto de Serkan habla por sí solo. Serkan le devuelve el anillo de compromiso a Eda. “Te pertenece. Sé que te he robado este último año y que no te lo podré devolver pero te puedo devolver el anillo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Con un nuevo look, Ceren está decidida a hablar con Deniz. Está enamorada de él y tiene claro que debe decírselo… El problema es que él no siente lo mismo y ella se queda abatida. En cuanto a Selin, tras ser encerrada por Melo en la oficina, consigue salir gracias al que será su próximo aliado.

Capítulo 98

El plan de Eda se ha vuelto en su contra y se ha visto atrapada en una situación muy complicada. Justo cuando pensaba que su plan para recuperar a Serkan estaba surtiendo efecto, Deniz se la ha jugado. El amigo de la infancia se ha enamorado realmente de ella y se ha aliado con Selin para obligarla a casarse con él cuanto antes.

Las invitaciones están listas y ella ha caído en la trampa. Aunque su corazón le ha advertido del gran error que está cometiendo, pensando que todo es un juego para forzar la situación con Serkan, ha adelantado la fecha del enlace para sorpresa de todos, incluido Serkan, a quien su cara le ha delatado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Serkan ha empezado a reaccionar. La noticia de la inminente boda de Eda y Deniz le ha desestabilizado y está a punto de hacer que todo salte por los aires. Ahora tendrá que afrontar la complicada situación y el hecho de que la noticia le haya causado tanta ansiedad y angustia. Serkan no sabe qué le está ocurriendo pero lo cierto es que no puede dejar de darle vueltas a la inminente boda de Eda. “¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?”, se pregunta.

Y mientras Serkan se pregunta qué le pasa, Eda empezará a arrepentirse de la decisión que acaba de tomar. Convencida de que las invitaciones no son más que una parte del juego, Eda ha saltado al vacío pero ya no está segura del paso que ha dado. “¿Qué has hecho Eda? Eres idiota“.

Una vez en la oficina, Serkan está de los nervios y más aún cuando se entera que uno de los grandes proyectos ha sido cancelado. Eda intenta calmarle y hacerle ver que si llaman al cliente, pueden hacerle entrar en razón: “Serkan, no son robots de cocina, entiendes. Son personas con las que se puede hablar“. Esto saca de sus casillas a Serkan pero más aún, cuando Eda finalmente consigue el proyecto de nuevo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Selin y Deniz siguen con su plan de evitar que Eda y Serkan vuelvan a estar juntos. Cuando Selin ve a Serkan con la invitación de boda en su mano mientras duerme, se preocupa y planea con Deniz que empiece a trabajar como decorador en la empresa para estar más cerca de Eda. “Existe una conexión entre ellos que podría alterar su mente y confundirle aún más. Tenemos que impedir que estén juntos“, dirá Selin.

Related Images:

Deja un comentario