BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 40 y 41: F. Ackmann

«Love is in the air» – Capítulos 40 y 41: F. Ackmann

En los capítulos 40 y 41 de “Love is in the air”, Serkan será el mayor apoyo de Selin tras ser plantada en el altar. Llega el nuevo socio de la empresa, F. Ackmann, y la pareja contará a sus familias que están enamorados. Esta noche a partir de las 22:45 en Telecinco.

«Love is in the air» – Capítulo 39: ¿Si quiero?

«Love is in the air» – Capítulo 38: La verdad duele

Capítulo 40

Después de lo sucedido el día de la boda, Selin decide poner tierra de por medio y ha vendido sus acciones para irse de la empresa. Serkan comunica a sus empleados quién es el nuevo accionista pero lo que menos se imaginaban es que Ferit no iba a tardar ni 24 horas en reaparecer en su vidas. Después de dejar plantada a Selin en el altar, el empresario se sentará a la mesa con ellos y les dará una noticia totalmente inesperada. “Soy el asesor de F. Ackmann”. ¿Quién ese ese misterioso hombre que ha comprado las acciones?

Pero Ferit no solo tiene intención de asesorar a su cliente. Aprovechando su encuentro con su ex, el empresario le revelará los verdaderos motivos por los que la dejó plantada en el altar. “Estar aquí es lo último que quiero hacer pero tengo que hacer mi trabajo por el bien de la empresa. ¿Estás segura de que no vendiste tus acciones porque cada vez que estabas cerca de Serkan no podías soportarlo? Viniste a hablar con Serkan el día antes de la boda y oí todo lo que le dijiste”, le dirá profundamente decepcionado y dolido a su ex.

Serkan, quiere comprarle sus acciones pero F ha venido para quedarse… 

Serkan necesita a Selin para recuperar la otra parte de la empresa pero a Eda, que estén tan unidos después de lo que ha pasado, no le gusta mucho. Serkan no pierde ocasión para demostrarle que si no está con ella, le falta el aire. 

El nuevo socio necesita un arquitecto paisajista y Serkan no duda en ofrecerle a Eda, sin saber los celos que esto le producirá. 

Capítulo 41

El momento de contar a sus familias que están enamorados ha llegado. 

Primero es Serkan quien se lo cuenta a sus padres. Sabiendo todo sobre los padres de Eda, Aydan intenta convencerle de que no le conviene.

La tía de Eda tampoco se lo toma muy bien y le pone unas normas a Serkan para que pueda estar con su sobrina.

Eda tiene una conversación con F. que le hace ver a Serkan la ilusión que tiene por ir a Italia a finalizar sus estudios. ¿Cómo se lo tomará él?

Deja un comentario