BUSCAR

‘Los hombres de Paco’ Temporada 10 Capítulo 3: Una cena romántica entre Paco y Dolores

‘Los hombres de Paco’ Temporada 10 Capítulo 3: Una cena romántica entre Paco y Dolores

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 3 de la Temporada 10 de “Los hombres de Paco”. Dolores cita a Paco en un restaurante muy romántico. ¿Limarán sus asperezas?. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘Los hombres de Paco’ – Capítulo 2 de la nueva temporada esta noche en Antena 3

Michelle Jenner y Hugo Silva desvelan los secretos del rodaje de ‘Los hombres de Paco’

En el capítulo anterior… Aunque a regañadientes, Povedilla ha terminado analizando el pendrive que le dieron Paco y Mariano. El reencuentro con sus excompañeros le había pillado por sorpresa. Y, cuando le han propuesto que forme parte de su equipo en el CNI, él lo ha descartado tajantemente. Aún guarda el trauma por el que dejó la Policía. Sin embargo, la curiosidad ha podido con él y finalmente ha decidido investigar qué información contiene relacionada con Lucas. Hay un vídeo del hangar en el que los congoleños habían guardado la ojiva nuclear. Todo parece normal hasta que da con algo extraño…

Sinopsis Capítulo 10×03

El nuevo equipo del CNI, a las órdenes de Paco y Dolores, se encarga de detener a un asesino que se come a sus víctimas. Para ello dependen de otra caníbal, ahora en prisión, que insiste en que Paco y Mariano degusten con ella un buen plato de carne humana a cambio de pistas. Ika y Rober, cada vez más cómplices en lo personal, se verán en grave peligro tras acercarse demasiado al asesino. Povedilla le cuenta a Mariano lo que ha descubierto revisando los vídeos del tiroteo en el aeródromo: Lucas es el tirador que abrió el fuego cuando intentaban detener a la banda de congoleños que se escapaban con la ojiva nuclear. El dato descoloca a Mariano, que no entiende la actuación de Lucas y prefiere no informar a Paco de sus sospechas.

Deja un comentario