BUSCAR

David Muñoz es elegido como mejor cocinero del mundo

David Muñoz es elegido como mejor cocinero del mundo

David Muñoz es elegido como mejor cocinero del mundo según The Best Chef Awards y Cristina Pedroche no puede ocultar su felicidad: “Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía…“.

David Muñoz obligado a cerrar su restaurante StreetXo de Londres

David Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas 

Daviz Muñoz ha vivido este pasado miércoles uno de los días más importantes de su vida tras ser reconocido como el mejor cocinero del mundo en la gala The Best Chef Awards 2021, que se celebraba en Ámsterdam. El chef de DiverXo acudió a la gala acompañado de su inseparable esposa, Cristina Pedroche, que no pudo aguantar la emoción ante semejante reconocimiento.

David Muñoz © thebestchefawards
David Muñoz © thebestchefawards

El chef ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales porque estos premios “ayudan a los restaurantes, pero también a la gente del país. Lo mismo va para mí, Madrid, que me parece una de las ciudades más emocionantes del mundo en la actualidad para la gastronomía”, reconoció antes de añadir que con ello la capital española “seguirá creciendo“. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Sin duda, un merecido reconocimiento que llega después de uno de los años más difíciles para David Muñoz en lo profesional, y es que recordemos que tuvo que cerrar su restaurante en Londres y en varias ocasiones sus restaurantes de Madrid, lo cual le obligó a impulsar su servicio de envío a domicilio que ya se ha convertido en un éxito: GoXo. El propio chef ha compartido su reconocimiento en redes: “Número uno… increíble Equipo. Os quiero, esto es vuestro“, posando junto al premio.

La felicitación de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Acompañándole en este día tan especial no podía faltar su pareja, Cristina Pedroche, que quiso perderse esta ceremonia ni acompañar a su marido en uno de los momentos más importantes de su vida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Muy emocionada le felicitaba con una simpática y emotiva publicación compartida con sus seguidores en su cuenta de Instagram: “Marido es el número 1 del mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz. Seguimos“, escribió compartiendo un vídeo en el que ambos lo celebran en la alfombra roja de Ámsterdam.

Deja un comentario