BUSCAR

Lorena Gómez rompe su silencio y habla de su relación con Pilar Rubio

Lorena Gómez rompe su silencio y habla de su relación con Pilar Rubio

Lorena Gómez rompe su silencio y habla de su relación con Pilar Rubio tras los rumores de que no se lleva bien con su cuñada.

La felicidad de Lorena Gómez tras dar a luz a su primer hijo

Lorena Gómez muestra su cuerpo tras dar a luz

Al parecer Pilar Rubio y Lorena Gómez eran amigas antes de que comenzase la relación de la concursante de “OT 2006” con el hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos. Sin embargo, esta amistad habría sufrido un pequeño bache a raíz de que la cantante no fuera invitada a la despedida de soltera de Pilar Rubio, a la que sí acudió Vania Millán, exmujer de René.

René Ramos y Lorena Gómez en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
René Ramos y Lorena Gómez en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram

Y es que Pilar Rubio siempre ha presumido de conservar una gran amistad con Vania Millán, que forma parte de su círculo de amigas más íntimo, a pesar de que ya no son cuñadas. Un grupo de amigas que no incluiría a Lorena Gómez, quien se convertía en madre junto a René Ramos por primera vez durante la cuarentena.

Pilar Rubio © Instagram
Pilar Rubio con Vania Millán en su despedida de soltera © Instagram

Además, hace unas semanas, coincidiendo con el aniversario de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la cantante publicó una fotografía de la familia recordando ese día tan especial y, sorprendentemente, faltaba la novia

Lorena Gómez Boda Sergio Ramos Pilar Rubio © Instagram
Lorena Gómez Boda Sergio Ramos Pilar Rubio © Instagram

.

Sin embargo, esta última ha roto su silencio esta semana, después de ser preguntada en numerosas ocasiones sobre este supuesto “mal rollo” entre ambas.

“No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido”

“¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?”, le preguntaba un usuario de Instagram. A lo que Lorena respondió: “Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!”.

Deja un comentario