BUSCAR

La felicidad de Lorena Gómez tras dar a luz a su primer hijo

La felicidad de Lorena Gómez tras dar a luz a su primer hijo

La felicidad de Lorena Gómez tras dar a luz a su primer hijo: “Nada se compara a este sentimiento tan mágico“.

El cumpleaños más especial de Lorena Gómez

Así han confirmado Lorena Gómez y René Ramos que van a ser padres

Lorena Gómez y René Ramos daban la bienvenida a su primer hijo en común este sábado 2 de mayo. Su primer hijo, al que han llamado René, nació en el Hospital Viamed Sta. Angela de la Cruz, poniendo el broche de oro a su relación: “¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, @lorenagomez_ ❤”, escribía el hermano de Sergio Ramos este fin de semana ante la oleada de mensajes de cariño que han recibido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, @lorenagomez_ ❤ Gracias a todos por los mensajes de cariño. Con la canción de mi querido amigo @acarmonaoficial / @ketamaoficial.

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

Ella misma anunciaba el nacimiento de su primer hijo a través de sus redes sociales, tan sólo unas horas después de dar a luz a su pequeño: “René Ramos Gómez. 3.440kg 11.40 am. El amor de nuestras vidas, ¡lo más grande del universo! Gracias VIDA. ¡Te amo más que nunca @reneramosoficial!“.

Además, este domingo se celebraba el Día de la Madre y René quiso felicitar a su pareja dedicándole estas bonitas palabras de amor en su primer día de la Madre tras haber dado a luz a su hijo tan sólo unas horas antes: “Celebras este día por primera vez y lo haremos para toda la vida. Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrando el camino.¡Feliz día de la madre, cariño! Te quiero, @lorenagomez_”.

Lorena Gómez © Stories/Instagram
Lorena Gómez © Stories/Instagram

“Muerta, pero agradecida a la vida. Gracias por tantos mensajes de cariño y de corazón. ¡Se os quiere familia! Nada se compara a este sentimiento tan mágico“, agradecía por su parte Lorena las muestras de cariño recibidas en su primer Día de la Madre como mamá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

René Ramos Gómez. 3.440kg El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo ! Gracias VIDA. Te amo más que nunca ! @reneramosoficial Gracias equipazo @nativitasmatronas

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Y es que, hace solo un par de días, Lorena se mostraba impaciente por su llegada: “Todo muy bonito, muy idílico y mágico el llevarte dentro y sentir cada uno de tus movimientos. Pero para todas las que me estáis leyendo y estáis o habéis estado como yo, entenderéis que lo único que deseo es que salga ya 🙏🏻👼🏼“.

René Ramos y Lorena Gómez © Instagram
René Ramos y Lorena Gómez © Instagram

Y, además, de celebrar la llegada de su primer hijo, la pareja podría celebrar muy pronto su compromiso ya que el hermano del Sergio Ramos podría haberle propuesto casarse con él a su chica a días de tener a su primer hijo entre sus brazos. “Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja. ¿Me espero mejor a que termine el confinamiento?”. A lo que Lorena respondía: “Jajajaja, ¡te como! Me da a mí que te va a decir que sí… ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría…”. Sin duda, unas palabras muy significativas que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible futura boda.

Deja un comentario