BUSCAR

Los looks más impactantes de los CFDA Awards (los Oscar de la moda)

Los looks más impactantes de los CFDA Awards (los Oscar de la moda)

Un año más Nueva York se vistió de gala con motivo de la entrega de los CFDA Awards – los Oscar de la moda -. Sobre su alfombra roja hemos podido ver desfilar a algunas de las tops más importantes del mundo con sus looks más impactantes… Desde Gigi Hadid hasta Irina Shayk… ¿Cuál fue el mejor estilismo de la noche?

Naomi Campbell, Irina Shayk, Gigi Hadid y Kendall Jenner
Naomi Campbell, Irina Shayk, Gigi Hadid y Kendall Jenner

Los CFDA Awards se han convertido en uno de los premios más importantes y relevantes en el mundo de la moda. Y, como cada año, el Brooklyn Museum de Nueva York ha desplegado su alfombra roja para su cita más importante con el mundo de la moda.

Las mejor vestidas de los CFDA Awards 2017

Premios CFDA: “Los Oscars de la moda”

En esta ocasión los premiados han sido: Kim Kardashian, Ralph Lauren, Diane von Furstenberg, Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Edward Enninful, Donatella Versace, Raf Simons de Calvin Klein (ropa femenina), James Jebbia de Supreme (ropa masculina), Ashley y Mary-Kate Olsen de The Row (complementos) y Sander Lak de Sies Marjan (diseño emergente).

Y, sobre red carpet, fieles a su cita con la industria de la moda han desfilado con sus mejores galas Gigi Hadid, Irina Shayk, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Naomi Campbell, Lupita Nyong’o, Martha Hunt, Rosie Huntington-Whiteley …

Gigi Hadid, de Versace

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid quiso homenajear a uno de los premiados de la noche, Versace, luciendo un original y ajustadísimo mono de licra de estampado multicolor, que se adaptaba a su figura como un guante.

Irina Shayk, de Diane Von Fustenberg

Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk se convirtió en el centro de todas las miradas con un magnífico vestido amarillo, con estampado animal en negro, de Diane Von Fustenberg.

Kendall Jenner, de Alexandre Vauthier

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner lució espectacular sobre la alfombra roja con un diseño asimétrico, de Alexandre Vauthier, de ligerísimas plumas de color lila, uno de los tonos de la temporada.

Kaia Gerber, de Alexander Wang

Kaia Gerber
Kaia Gerber

Uno de los looks menos acertados de la noche fue el de la joven modelo, heredera de la belleza de su madre, Cindy Crawford. Kaia Gerber no conquistó con su estilismo de Alexander Wang.

Kim Kardashian, de Rick Owens

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian, una de las premiadas de la noche, eligió para recoger su galardón un conjunto de dos piezas de Rick Owens de punto de seda en color champagne que marcaba sus pronunciadas curvas.

Emily Ratajkowski, de Brock Collection

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski volvió a desplegar su sensualidad sobre la red carpet con un diseño de Brock Collection. Un vestido bustier de color negro creado en un encaje muy elegante.

Karlie Kloss, de Jason Wu

Karlie Kloss
Karlie Kloss

Karlie Kloss ha elegido el blanco para brillar con luz propia en la entrega de premios. Se trata de un diseño Jason Wu.

Naomi Campbell, de Calvin Klein

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Uno de los vestidos espectaculares de la noche fue este espectacular Calvin Klein de color rojo de flecos, que lució como sólo ella sabe hacer Naomi Campbell.

Lupita Nyong’o, de Versace

Lupita Nyong'o
Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o también quiso homenajer a una de las premiadas de la noche con un corsé-vestido de Versace bicolor, en blanco y negro.

Martha Hunt, de Thom Browne

Martha Hunt
Martha Hunt

Uno de los diseños más originales de la noche fue el lució la modelo Martha Hunt, obra de Thom Browne. Se trata de un original vestido blanco en forma de bustier, que acaba de una larga cola.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley eligió para la ocasión un dos piezas de Altuzarra compuesto por un blazer desestructurado en forma de top asimétrico y unos pantalones de color negro con detalles en encaje blanco.

 

Related Images:

loading...

Deja un comentario