BUSCAR

Lolita Flores, obligada a suspender su última función

Lolita Flores ha tenido que suspender su última actuación, este sábado en Murcia, por encontrarse mal nada más empezar la obra.

Elena Furiase se casa y su madre Lolita se entera por la prensa

Lolita Flores recuerda su accidentada boda

El pasado sábado, tan sólo unos minutos antes de salir a escena y subir al escenario del teatro de Águilas en Murcia, Lolita Flores se llevó un buen susto. Poco antes de que diera comienzo su obra, ‘La fuerza del cariño’, la actriz empezó a encontrarse mal y tuvo que suspender la función.

Lolita Flores © Instagram
Lolita Flores – La fuerza del cariño© Instagram

Antes de irse al hospital en ambulancia, Lolita quiso salir al escenario para avisar ella misma a su público, totalmente desconcertado por lo que estaba sucediendo. Tras ello, se trasladó a su camerino, donde minutos después el personal sanitario la trasladó en ambulancia a un hospital donde le sometieron a todo tipo de pruebas para descartar cualquier enfermedad.

Una no tiene 20 años y a veces tanto trabajo pasa factura

Unas horas después, Lolita compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram un vídeo a para tranquilizarles y confirmar que se encontraba bien: “Una no tiene 20 años y a veces tanto trabajo pasa factura“, ha comentado la actriz muy contenta porque las cosas le van de maravilla en el plano profesional. También ha querido agradecer a todo el mundo, desde las personas del teatro de Lorca, como al personal sanitario que se han portada de manera excepcional con ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Vais a tener Lolita para rato. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana para coger fuerzas y otra vez a la batalla. Soy una guerrera. Os quiero“, finalizaba Lolita este vídeo.

Después, en ‘Socialité’, el programa de María Patiño también ha podido hablar con Lolita Flores para conocer cómo se encuentra y ella misma explicado el origen de su malestar: “Fue a causa del estrés y el agotamiento”.

Deja un comentario