BUSCAR

Lo nuevo de LG, el G2

Lo nuevo de LG, el G2

El “movil que aprende de los humanos”, el nuevo smartphone de LG, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con botones de encendido y volumen en la parte trasera…

LG-G2

LG-G2

LG-G2

LG-G2

LG Electronics (LG) ha presentado su último buque insignia, el smartphone G2, el primer teléfono inteligente de la nueva serie «G» que está centrada en dispositivos de alta calidad. Cerca de 700 personas se han reunido en la sala Frederick P. Rose Hall en el Lincoln Center de Nueva York para saber qué era lo nuevo que traía LG al mercado. La empresa surcoreana ha hecho un esfuerzo para dar mayor repercusión al lanzamiento de sus móviles y este ha sido uno de los actos enmarcados en esa línea.

«Learning from you» (Aprendiendo de ti) ha sido la frase más repetida durante la presentación. De hecho, es en lo que se han basado para incorporar los cambios de este móvil. «Nuestro smartphone hace un esfuerzo en entender y aprender del comportamiento humano», ha dicho Jong-seon Park, presidente y director ejecutivo de la división de móviles de LG.

Ficha Técnica
Procesador: Qualcomm ® Snapdragon ™ 800 con CPU quad Krait, corre a 2.26 GHz.
Pantalla: IPS Full HD de 5,2 pulgadas (1080 x 1920 píxeles / 423 ppi)
Memoria: 32 GB / 16 GB. RAM: 2GB
Cámara: Cámara trasera de 13.0MP con OIS / Cámara delantera: 2.1MP
Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
Batería: 3.000 mAh
Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
Colores: Blanco y negro

Deja un comentario