BUSCAR

Lo nuevo de Indian Chief

Lo nuevo de Indian Chief

Los modelos Indian Chief Classic Cruiser, Indian Chief Vintage con alforjas blandas e Indian Chieftain con alforjas rígidas hacen su impactante debut e iluminan Sturgis, Dakota del Sur.

Indian-Chef-Classic-with-1948-Chief-5
Indian Chieftain
Indian Chef Classic
Indian Chief Classic
Indian Chef Classic
Indian Chief Vintage
Indian Chef Vintage
Indian Chief Vintage

Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas de Estados Unidos, ha presentado los muy esperados detalles de toda la nueva familia de motocicletas Indian Chief de 2014. Ante miles de entusiastas del motociclismo, en el edificio del. Indian Motorcycle reveló los tres modelos que componen la nueva línea, que han mancardo un punto de inflexión en la historia del motociclismo, con la renovación de la marca más antigua y legendaria de Estados Unidos.

Indian Chief Classic de 2014
La nueva Indian Chief Classic es una cruiser pura y potente, forjada a partir de elementos de diseño tradicionales clave, aunque envuelta en diseño avanzado, ingeniería y tecnología. Tiene un estilo emblemático, caracterizado por elementos como los guardabarros con faldón, el asiento de cuero genuino, el panel de instrumentos clásico montado sobre el depósito, el diseño en forma de lágrima del tanque de combustible y el penacho indio esculpido e iluminado en el guardabarros delantero.

Indian Chief Vintage de 2014
La nueva Indian Chief Vintage es una moto con alforjas blandas que eleva el emblemático estilo de la Indian Motorcycle a un nuevo nivel, gracias a sus detalles artesanales y a su distintiva estética heredada. La Indian Chief Vintage posee alforjas de cuero de gran calidad, con laterales blandos y rápidas de desacoplar, flecos de cuero, embellecedores cromados en los guardabarros, insignia cromada vintage en el guardabarros delantero y un parabrisas de desacoplamiento rápido, fácil de colocar y desmontar.

Indian Chieftain de 2014
La Indian Chieftain de 2014, la primera Indian Motorcycle de su clase, conserva el legendario estilo de la Indian Chief, a la vez que eleva a esta máquina progresiva a nuevas cotas, gracias a sus características avanzadas y a su imbatible comodidad. A diferencia de cualquier Indian Motorcycle nunca fabricada, la Chieftain posee un carenado con luces integradas, y su parabrisas eléctrico es pionero en el sector para un carenado en horquilla. Entre sus características de serie se encuentran las alforjas rígidas con cierre a distancia y anclajes de desacoplamiento rápido, un sistema de audio de gran potencia con conectividad Bluetooth® para smartphone integrada y un sistema de comprobación de la presión de los neumáticos.

Deja un comentario