BUSCAR

«Little Fires Everywhere» estreno en Hulu de la nueva serie de Reese Witherspoon y Kerry Washington

«Little Fires Everywhere» estreno en Hulu de la nueva serie de Reese Witherspoon y Kerry Washington

Por fin se estrena «Little Fires Everywhere«, la nueva serie de Hulu que pretende ser la nueva «Big Little Lies» y está protagonizada por dos pesos pesados: Reese Witherspoon y Kerry Washington. Podrás ver los 3 primeros capítulos a partir de hoy, 18 de marzo, en la plataforma de streaming Hulu.

Estreno en HBO de ‘La conjura contra América’, protagonizada por Winona Ryder

«The Wall» estreno esta noche de la serie canadiense en Cosmo

En cuanto se publicó la novela de Celeste Ng, «Little Fires Everywhere» en 2017 supimos por el título que iba a ser la próxima «Big Little Lies». Dicho y hecho. Tras convertirse en una de sus novelas más vendidas, cautivó a Reese Witherspoon que, junto a Kerry Washington decidieron coproducir y coprotagonizar la adaptación de la novela en serie de televisión que consta de ocho capítulos.

little-fires-everywhere-entrada

Sinopsis

La serie presenta a Reese Witherspoon y Kerry Washington como dos madres muy protectoras con diferentes estilos de vida. Sus mundos se desmoronan cuando sus caminos chocan y los temas de clase y raza amenazan las alianzas familiares.

Ambientada a finales de la década los 90, la serie se centra en los Richardson, una familia acaudalada, blanca y perfecta. Con profundas raíces en Shaker Heights, Ohio, un suburbio de Cleveland increíblemente hermético donde los estudiantes de las escuelas públicas se matriculan naturalmente en Harvard. La matriarca de la familia es Elena (Witherspoon), periodista que le encanta seguir las normas y poner orden a la ciudad.

Por otro lado tenemos a Mia Warren (Washington), totalmente contraria a Elena. Ella es madre soltera de una niña adolescente, Pearl (Lexi Underwood) que llegan a la ciudad en su destartalado Chevy azul. Primero alquilan una propiedad a los Richardson, luego las vidas de las familias se entrelazan aún más cuando Mia se encarga de las tareas domésticas en casa de Elena y sus hijos adolescentes se convierten en amigos y amantes.

Tráiler

Reparto

Junto a Reese Witherspoon y Kerry Washington, completan el reparto Joshua Jackson que interpreta a Bill Richardson, un padre un tanto distante que pasa gran parte de su tiempo trabajando como abogado defensor; Rosemarie Dewitt, Jordan Elsass, Joshua Jackson, Gavin Lewis, Jaime Ray Newman, Jade Pettyjohn.

Deja un comentario