BUSCAR

Lily-Rose, primera película con sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis

Lily-Rose, primera película con sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis

Lily Rose Depp, la hija del actor estadounidense Johnny Depp y la actriz francesa, ex mujer del actor Vanessa Paradis, debuta en el cine de la mano de sus padres.

Johnny Depp y Lily Rose Depp juntos en yoga hosers
Johnny Depp y Lily Rose Depp
Johnny Depp y Lily Rose Depp juntos en yoga hosers
Johnny Depp
Vanessa Paradis en yoga hosers
Vanessa Paradis
Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp foto: archivo

“Yoga Hosers” es el título de esta película de acción y horror, que comparte con sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis, y estrellas de la televisión juvenil como Tyler Posey o Austin Buttler.
Lily-Rose,  debuta en el cine, interpretando a una niña que tiene que eliminar a unas inquientantes criaturas, y a la vez llegar puntual a su primer baile de fin de curso.
Johnny Depp que acaba de estrenar, “Alicia a través del espejo”, con una critica muy negativa, no atraviesa por sus mejores momentos personales y profesionales, se acaba de separar de su mujer, la actriz Amber Heard, que le a puesto una querella acusándole de malos tratos. Tanto su hija Lily–Rose, su ex Vanessa Paradis y muchos de sus amigos, le están defiendo de esta acusación, aunque finalmente la justicia será la que tome la decisión de aceptar o no esta acusación.
En pocos días, concretamente a finales de julio, que se estrena la película, sabremos si este último trabajo del actor estadounidense, Johnny Depp, y el debut de su hija Lily-Rose Depp, tiene la aceptación de público y critica que seguro que desean.

Deja un comentario