BUSCAR

Lily-Rose Depp defiende a su padre

Lily-Rose Depp defiende a su padre

A través de su cuenta de Instagram, Lily Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp, defiende a su padre de la acusación de malos tratos, de la que es acusado por su esposa Amber Heard.
johnny depp y lily rose depp en instagram

lily rose depp con su novio
Lily Rose Depp y su novio Ash Stymest
johnny depp y acusado por amber heard de malos tratos
Johnny Depp y Amber Heard
vanessa paradis defiende a johnny depp
Johnny Depp y Vanessa Paradis
lily rose depp imagen de chanel n5
Lily Rose Depp

En la foto que publica Lily Rose, en su cuenta de Instagram, la vemos cuando era tan solo un bebé y no sabía andar agarrada por su padre. Un texto acompaña a la foto: “Ha sido un padre maravilloso, para mi hermano y para mí, y todo el que lo conoce dice lo mismo”.
Lily Rose es la hija que tiene el actor de su matrimonio con la actriz francesa Vanessa Paradís, matrimonio que terminó 14 años después de la boda. También tuvieron otro hijo Jack, tres años menor que Lily Rose.
También su ex Vanessa Paradis, defiende al actor, que el viernes pasado emitió un comunicado, en el que aseguraba: ”Johnny es una persona sensible, cariñosa y querida”.
“Las acusaciones vertidas sobre el son atroces, jamás se mostró violento conmigo”.
La familia está atravesando un mal momento, pero no todo son malas noticias, Kar Lagerfeld la ha elegido para ser la imagen del nuevo Chanel Nº5.
Ahora habrá que esperar a ver que dicen los tribunales y si Johnny Depp es acusado formalmente de agresión física a su ex mujer Amber Heard.

Deja un comentario