BUSCAR

¿Cómo llevar unos pitillos?

¿Cómo llevar unos pitillos?

Looks para Nochebuena y Navidad

Por más que nos apetezca, parece que la primavera se resiste a pasar este año por aquí…Y es que por mucho que planee el cambio de armario, prácticamente se me esta haciendo imposible llevarlo a cabo, así que voy mezclando prendas algo más abrigadas con otras algo más veraniegas, porque lo cierto es que muchas veces me resulta prácticamente imposible acertar con el tiempo. Uno de los imprescindibles en cualquier armario son unos pitillos negros, que aunque parezcan demasiados básicos pueden ser el complemento perfecto para un look casual y para ello, vamos a ver como los luce una de las Top del momento, Rosie Huntington.

Os propongo este look para por la mañana, con una gabardina XL que le da esa toque de misterio y con el cual, al formar una línea negra con el top, no hará parecer mucho más estilizadas.

look-1-pitillos

Por otro lado, y si preferís un conjunto de noche, no hay mejor combinación que el blanco y negro, sútil y elegante, podéis además sumarle una chaqueta negra para completarlo. En este caso, he elegido un bolso más pequeño acorde a la hora.

look-2-pitillos

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de lucir este tipo de pantalón es hacerlo con unos tacones, ya que siempre estilizarán más,.

Hasta la semana que viene.

Fotografías: Zara, Mango

Besos

A

 

Deja un comentario