BUSCAR

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder – Fecha de estreno y Tráiler

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder – Fecha de estreno y Tráiler

Ya tenemos tráiler de «La Liga de la Justicia» de Zack Snyder que se estrena el próximo 18 de marzo en HBO España.

‘La Excavación’, el nuevo drama histórico de Netflix

‘Bajocero’ – Estreno en Netflix del thriller protagonizado por Javier Gutiérrez

El largometraje Max Original de Warner Bros. Pictures y DC, ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyde, está protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Ciarán Hinds, Jeremy Irons y Diane Lane. Se estrenará en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos.

'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder © HBO
‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder © HBO

Además de anunciar la fecha de estreno, el próximo 18 de marzo, HBO también ha anunciado la primera batería de lanzamientos internacionales de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder. De forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU., la película estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder © HBO
‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder © HBO

El guión de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en los personajes de DC, Superman está creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder – Sinopsis

'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder © HBO
‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder © HBO

En ‘La Liga de la Justicia’, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

Deja un comentario