BUSCAR

El impactante cambio físico de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus

El impactante cambio físico de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus

El impactante cambio físico Jordi Sánchez tras superar el coronavirus: “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable“.

Jordi Sánchez sale de la UCI y está “fuera de peligro”

Paz Padilla revela cómo se encuentra su amigo Jordi Sánchez

¡Excelente noticia para Jordi Sánchez! El actor, más conocido como Antonio Recio por su papel en ‘La que se avecina’, ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales que ha superado el Coronavirus y ya está en casa.

Jordi Sánchez © Instagram
Jordi Sánchez © Instagram

Jordi Sánchez, que a principios de febrero tuvo que ser ingresado en el hospital tras empeorar su salud al contagiarse del Covid-19, y que ha permanecido muchos días en la UCI, ha abandonado por fin el hospital. A su salida, el intérprete ha mostrado las secuelas físicas provocadas por la enfermedad. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que se ven las señales de haber sufrido el virus. Afortunadamente, lo malo ya ha pasado y se encuentra fuera de peligro, totalmente recuperado y ya en su domicilio.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

Tras estar varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Díaz, Jordi ha querido agradecer todo el cariño recibido tanto por el equipo médico, como por sus seres queridos, amigos y fans: “Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia. Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”.

“Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros”

Jordi Sánchez, Paz Padilla y Eva Isanta © Redes Sociales
Jordi Sánchez, Paz Padilla y Eva Isanta © Redes Sociales

En efecto, las muestras de cariño hacia el actor no han cesado desde que se supo que estaba atravesando uno de los momentos más duros de toda su vida. Además de sus incondicionales fans, Jordi Sánchez también se ha acordado de sus amigos y compañeros. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos“.

Y efectivamente así ha sido, sus amigos y compañeros de profesión – especialmente sus compañeros en ‘La que se avecina’ – le mostraron su apoyo en sus momentos más difíciles. Desde Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Víctor Palmero, Vanesa Romero, Miren Ibarguren, Cristina Castaño, Loles León, Carlota Boza, Petra Martínez, Eva Isanta o Paz Padilla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero)

Fernando Tejero quiso enviarle unas bonitas palabras de cariño al actor al recibir la noticia de su recuperación: “Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida .Te quiero amigo”.

Deja un comentario