Las experiencias turísticas más curiosas del mundo - magazinespain.com
BUSCAR

Las experiencias turísticas más curiosas del mundo

Las experiencias turísticas más curiosas del mundo

Cuando te decides a viajar, eliges el destino y preparas el viaje, quieres que sea lo más completo posible y hacer actividades o visitar lugares que nunca nadie haya fotografiado. Por eso, te ayudamos a completarlo de una forma diferente y te proponemos una serie de actividades para que tu viaje no sea como el de los demás. ¡Prepara tu cámara, sube tu foto a Instagram y comienza a dar envidia (sana) a tus amigos!. Si eres de los que no se conforman solo con visitar un lugar, te proponemos varias experiencias curiosas que harán que tu viaje no sea como el de los demás.

Hotel La Fonte, un oasis de paz en el corazón de Asturias

Lo mejor de Sri Lanka: cuándo ir, cómo moverse y qué ver en Dambulla, Sigiriya y Polonnaruwa

Tour por la Ruta de la Muerte

Si eres de los que busca emociones fuertes y sentir una descarga de adrenalina, no te puedes perder el recorrido por el Camino de la Muerte (La Paz, Bolivia), conocida por ser una de las rutas más peligrosas del mundo. Hay dos opciones para hacerlo: en bicicleta o en autobús. Una vez te hayas decidido, disfrutarás del paisaje de la imponente selva boliviana recorriendo la esquina de los Mártires de la Democracia, la Cola del Diablo y el Callejón de la Clavícula hasta llegar a las Cascadas de San Juan. El tour termina en La Jungla donde poder reponer fuerzas en uno de los restaurantes con piscina de la zona. ¿Te atreves?

Ruta-de-la-Muerte

Espectáculo en el Restaurante Robot

Si entre tus planes está visitar Tokio pronto, no puedes perderte esta experiencia. Disfrutar de una cena con espectáculo puede convertirse en algo inolvidable si lo haces en este restaurante. Extravagancia, show y mucha tecnología son las claves de esta cena de noventa minutos que combina la última tecnología con la cultura japonesa más extravagante; juguetes sobre las mesas, un dinosaurio autómata o una guerra de robots serán algunos de los protagonistas. La noche más loca y divertida de Japón en el único restaurante de este tipo en el mundo, ¡no intentes entenderlo, simplemente tienes que vivirlo!

Vuelo en parapente por Pokhara

¿Qué ocurre si juntamos uno de los deportes más aventureros con una de las cordilleras más deseadas del mundo? Civitatis te propone media hora de paseo en parapente sobre las cumbres del Himalaya y la ciudad de Pokhara. Una vista panorámica increíble con la que dar un giro a tu viaje y disfrutar de una manera diferente de templos budistas e hindúes y de la naturaleza más pura de Nepal.  ¡No apto para todos los públicos, pero del que sin duda te traerás las mejores fotos de vuelta!

Tour por Chengdú y la Reserva de Pandas

Sin duda, un imprescindible en tu viaje a China es conocer a los famosos y simpáticos pandas de Chengdú. Cogiendo una visita guiada, tendrás la oportunidad de poder ver auténticos osos panda chinos en su hábitat natural en la Reserva de Osos Panda a las afueras de Chengdú. Además, pasearás por el Parque del Pueblo, donde verás un sinfín de flores asiáticas como la flor de loto, lagos artificiales y tomar té en una de sus casas tradicionales de té. Para terminar, podréis hacer algunas comprar en Jinli, la calle comercial más importante de Chengdú, así como ver algún templo y la arquitectura tradicional de la zona.

Aldea de Papá Noel en moto de nieve + Paseo en trineo de renos

Cumple el sueño de tu familia y el tuyo de cuando eras niño visitando el lugar donde todo es posible. Civitatis te ayuda a lograrlo con este tour por la Aldea de Papá Noel y por unos paisajes inigualables en el norte de Finlandia. No llegaréis hasta allí de una manera convencional, sino que os desplazaréis en motos de nieve por los bosques nevados y las casitas peculiares de la zona, además de pasar por la línea del Círculo Polar Ártico, así que cerrad los ojos y que no se os olvide pedir un deseo. Disfrutaréis de una comida típica lapona en la aldea y, a continuación, os adentrareis en el mundo del hombre de rojo y barba blanca dando una vuelta en trineo tirado por sus ayudantes: los renos. ¡Coge el abrigo, pórtate bien durante el año y que no se os olvide llevar la carta!

Fiesta de Halloween en el castillo de Drácula

Que el miedo no te frene para disfrutar de una velada el día Halloween en el castillo del vampiro más temido en su tierra natal, Transilvania. Comenzarás la aventura en el Hotel Hanul de la ciudad de Bran donde descansarás y podrás darle los últimos retoques a tu disfraz hasta entrada la tarde. Después disfrutarás de una cena típica rumana y, con la tripa llena, te dirigirás al castillo de Bran, la antigua residencia de Drácula. Podrás ver mazmorras, pasadizos secretos, habitaciones decoradas hasta el más mínimo detalle en un tour nocturno por el castillo, ¡incluso veréis una película de terror! Y ya estaréis preparados para una auténtica fiesta de Halloween con música en directo y algún que otro susto.

Crucero por Borneo con avistamiento de orangutanes

Un espectacular crucero de tres días por la Indonesia más natural y salvaje, donde además podrás admirar orangutanes en medio de la naturaleza. Tras el embarque en un klotok, barco tradicional de Indonesia, partirás hacia la reserva de orangutanes Tanjung Harapan por el río Sekonyer. Una vez en la reserva, tendrás la oportunidad de compartir tiempo y dar de comer a los orangutanes, siempre respetando su espacio y entorno, para terminar viendo el atardecer sobre el río. El segundo día te dirigirás al Campamento Pondok Tanggui, donde darás de desayunar a los orangutanes de esa zona para, más tarde, desplazarte hasta el Campamento Leaky. Ya por la tarde irás a la Casa de Las Luciérnagas, donde observarás a estos peculiares insectos. El último día pasearás en barco por el río hasta Kumaiand, desde donde te llevarán al punto de partida. Pero si esto te ha sabido a poco, puedes ampliar la ruta uno o dos días más y descubrir playas paradisiacas u otras localidades de la zona. ¡Sin duda! Una de las actividades más completas.

Combate aéreo en avión acrobático

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? ¿Eres fan de las películas donde hay combates aéreos? Si has respondido que sí a las dos preguntas, entonces no puedes perder la oportunidad que te trae Civitatis en Las Vegas. En esta actividad pilotarás un avión, controlado y ayudado en todo momento por un piloto profesional, con el que harás loopings, vuelo vertical o giros imposibles, entre otras muchas cosas. Además, participarás en un simulacro de hasta cinco combates y un vuelo a baja altitud con bombardeo incluido.

Excursión en helicóptero al campamento base del Everest

¿Alguna vez te has imaginado subiendo el Everest? Pues ahora puedes hacerlo en helicóptero desde Katmandú. Planearás por las cumbres más famosas del planeta y divisarás paisajes irrepetibles: el valle del Khumbu y la cordillera del Himalaya desde donde podrás ver el famoso pico del Everest, son algunas de las vistas que tendrás a tu alcance en esta espectacular excursión. Una vez aterrizado en Kala Patthar, las vistas no dejarán indiferente a nadie, así que saca la cámara y llévate un recuerdo que muy pocos tendrán. Para finalizar el vuelo, Civitatis te lleva a dar una vuelta de 360 grados por los espectaculares picos del Parque Nacional de Sagarmatha.

Deja un comentario