Almudena Cid y Xavi Alonso elegidos los deportistas españoles mejor vestidos del 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Almudena Cid y Xavi Alonso elegidos los deportistas españoles mejor vestidos del 2019

Almudena Cid y Xavi Alonso elegidos los deportistas españoles mejor vestidos del 2019

Un año más, Showroomprive.es desvela los nombres de los deportistas que, según los españoles, son los mejor vestidos del momento. Además de ser admirados por su carrera deportiva, muchos de ellos son vistos como iconos de estilo. En todas las disciplinas existe ese atleta que destaca por su buen gusto a la hora de vestir. En lo que llevamos de año, ¿quiénes han sido los ganadores (tanto femeninos como masculinos) en la batalla de estilo?

Este año la gimnasia y el fútbol han sido las dos disciplinas ganadoras en la competición de estilo, donde Almudena Cid y Xavi Alonso se han convertido en los deportistas más estilosos del panorama nacional.

Elsa Pataky, Sara Carbonero y Paula Echevarría, las mamás mejor vestidas

¿Quiénes son los deportistas con más estilo?

Se ha preguntado a los españoles quiénes son, dentro del mundo del deporte, sus referentes en cuestiones de moda. He aquí su veredicto en cuanto a ellas:

1.  Almudena Cid. La ex gimnasta vuelve a recuperar su oro con un 17,52% de los votos. El año pasado perdió la primera posición y, aunque este ha estado muy reñido, Almudena ha sido finalmente la vencedora indiscutible del estilo deportivo. Es habitual verla con looks sencillos pero que, a su vez, derrochan elegancia.

https://www.instagram.com/p/BvyR8jxHIZR/?utm_source=ig_web_copy_link

2.  Garbiñe Muguruza. La tenista arrasa tanto fuera como dentro de la pista. A pesar de haber perdido la top position con respecto al año anterior, ha conseguido un 15,79% de los votos, lo que demuestra que, en temas de vestimenta, sigue siendo una de las favoritas. Su gusto exquisito tanto para looks diarios como para eventos la hacen ser merecedora ganadora de la segunda posición en el ranking.

View this post on Instagram

About las night.. WTA annual summer event 🇬🇧

A post shared by Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) on

3.  Mireia Belmonte. La tercera en el podio es ni más ni menos que una de las mejores nadadoras españolas de los últimos años. La campeona olímpica consigue la tercera posición con un 15,34% de los votos. Su forma de vestir juvenil y desenfadada, gusta y mucho a los españoles  

4.  Gemma Mengual. En cuarta posición nos encontramos a la reina española de la natación sincronizada. Este 2019 la catalana no ha podido acceder al podio, pero se lleva el cuarto premio, siendo para un 12,06% de los españoles un modelo a seguir a la hora de vestir. Al igual que los espectaculares trajes de baño que luce en las competiciones, en su armario no faltan los vestidos mini con mucho brillo.

5.  Ona Carbonell. Ona vuelve a hacerse un hueco entre las cinco deportistas más estilosas de nuestro país. Con un 11,09% de los votos, la catalana siempre irradia frescura y buen rollo con sus estilismos. Su melena, siempre brillante y cuidadísima, es su complemento perfecto.

Finalizan el ranking por este orden: Carolina Marín (7,72%), Lydia Valentín (5,76%), Laia Sanz (5,50%), Gisella Pulido (4,70%) y Alejandra Quereda (4,52%).

¿Y ellos?

¿A quiénes admiran los españoles, además de por sus logros deportivos, por su clase y su buen gusto vistiendo?

1.  Xavi Alonso. El gentleman español por excelencia vuelve a recuperar el puesto número uno. El pasado año fue Nadal quien le quito la victoria pero este 2019 los españoles, con un 19,17% de los votos, lo han dictaminado: en cuestión de estilo no hay nadie como el futbolista vasco. El ser siempre elegante y fiel seguidor de las tendencias, le hacen merecedor de esta medalla de oro.

2.  Rafa Nadal. Toda España admira al tenista mallorquín que ha conseguido llevar el deporte español a lo más alto. Además de esto, sigue siendo considerado uno de los deportistas más estilosos de nuestro país, así lo creen un 17,41% de los españoles. Su estilo sencillo, a conjunto con su personalidad, enamora a muchos.

3.  Cristiano Ronaldo. Si hay un deportista apasionado de la moda y de las últimas tendencias, ese es Cristiano. Un 13,36% de los encuestados está de acuerdo. Su estilo atrevido y rompedor nunca deja indiferente a nadie.

4. Iker Casillas. El portero ha conseguido mantenerse en la misma posición que el pasado año, con un 12,11% de los votos. Su estilo sencillo y siempre cómodo sigue cautivando a miles de fans del mundo del deporte y la moda.

5. Gerard Piqué. El futbolista catalán consigue hacerse un hueco en el puesto número 5 del ranking, siendo un 9,72% de los españoles quienes consideran que su forma de vestir clásica pero con un toque moderno merece esta quinta posición.

Finalizan el ranking por este orden: Fernando Verdasco (8,79%), Feliciano López (7,42%), Rudy Fernández (4,26%), Fernando Alonso (4,09%) y Fernando Ramos (3,67%) completan el ranking masculino.

Related Images:

Deja un comentario