BUSCAR

Lady Gaga y Tom Cruise… ¿nuevo romance sorpresa?

Lady Gaga y Tom Cruise… ¿nuevo romance sorpresa?

Lady Gaga y Tom Cruise… ¿nuevo romance sorpresa? Unas fotografías publicadas en las redes sociales han hecho estallar todas las alarmas.

Lady Gaga recupera los dos perros que le habían robado

Top Gun Maverick: Nueva Fecha de estreno y tráiler

Lady Gaga y Tom Cruise podrían haber iniciado una relación secreta… Unos rumores que han surgido a raíz de la publicación de unas instantáneas en las que se pueden comprobar la complicidad entre ambos actores, que han causado furor.

Miradas cómplices y gestos de cariño entre ambos hacen que las especulaciones comiencen a tomar fuerza, pero parece que la historia se repite una vez más, al igual que pasara con la supuesta relación de Lady Gaga con Bradley Cooper. Y que estos gestos nada tienen que ver con el amor o la pasión, sino más bien con la promoción de su próximo trabajo, en el que ambos colaboran, la película ‘Top Gun: Maverick’, donde Lady Gaga se ha encargado de ponerle ritmo interpretando la canción principal de la cinta protagonizada por Tom Cruise. 

Tom Cruise y Lady Gaga © Instagram
Tom Cruise y Lady Gaga © Instagram

Estas imágenes, que la propia Lady Gaga compartía en sus redes sociales fueron tomadas tras el último espectáculo de jazz de la artista en Las Vegas, en el que tuvo el placer de cantar para un fan inesperado y muy especial: Tom Cruise. Al finalizar el recital, ambos se reencontraron entre bambalinas, dejando constancia de su coincidencia en las redes sociales con unas fotografías que despertaban los rumores de un posible romance.

Unos apuntan al inicio de una historia de amor, mientras que otros recuerdan el hecho de que Lady Gaga ya jugó al despiste cuando durante la promoción de la película ‘Ha nacido una estrella’, en la que compartía escena con Bradley Cooper. Muchos creyeron que la cantante había conquistado al actor y que ella era la culpable de su ruptura de Irina Shayk. Después se comprobó que nada de esto era cierto y que ambos habían ideado una estrategia para potenciar esta imagen de romanticismo entre ellos, traspasando así la gran pantalla. Una estrategia que, sin duda, fue un éxito rotundo y parece que quieren repetir.

Por ello, estas muestras de cariño serían reflejo de la excelente amistad que ha surgido entre Lady Gaga y Tom Cruise, como compañeros de trabajo, sobre todo por el texto escrito por la cantante para compartir las fotografías de la polémica: “Gracias por venir al espectáculo de anoche. Te quiero amigo“, escribía junto a las imágenes. 

Deja un comentario