BUSCAR

‘La Voz Senior’ – Llegan los Asesores: Shaila Dúrcal, Omar Montes, Tomatito y Kiki Morente

‘La Voz Senior’ – Llegan los Asesores: Shaila Dúrcal, Omar Montes, Tomatito y Kiki Morente

Antena 3 elige a los 8 finalistas de ‘La Voz Senior’, este sábado 22 de enero, con la llegada de los Asesores: Shaila Dúrcal, Omar Montes, Tomatito y Kiki Morente.

‘La voz senior’ Estreno de la Tercera Edición en Antena 3

Kiki Morente da el salto a la televisión

La Voz Senior’ vive una de sus noches más emocionantes este sábado a las 22:00 horas en Antena 3. Presentado por Eva González, ‘La Voz Senior’ alcanza la semifinal en su próxima entrega, en la que se elegirán a los 8 finalistas del programa.

Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’ y ahora tienen que tomar una de las decisiones más difíciles: elegir a sus finalistas. Para ello, tendrán la ayuda de los Asesores: Shaila Dúrcal acompaña a Bustamante, Tomatito será la mano derecha de Orozco, Omar Montes es el ayudante de José Mercé y Kiki Morente asesorará a Niña Pastori.

Ahora mismo, cada equipo cuenta con cinco talents. Sin embargo, al final de la noche sólo dos de cada equipo pasarán a la gran final del programa.

‘La Voz Senior’, líder de la noche de los sábados

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, las distintas versiones de ‘La Voz’ siguen resonando muy fuerte cada vez que llega una nueva edición del formato. ‘La Voz Senior’ es el programa líder de la noche de los sábados. Con un 12% de cuota de pantalla media, el programa de Antena 3 logra una media de 1,6 millones de espectadores en esta tercera edición

Eva González con Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé - La Voz Senior © Atresmedia
Eva González con Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé – La Voz Senior © Atresmedia

‘La Voz’, el talent show de mayor éxito de la televisión

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ sigue resonando muy fuerte cada vez que llega una nueva edición del formato. Cerró con éxito su final en diciembre en la noche del sábado: fue líder absoluta con un 16,7% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 1.798.000 espectadores.

El programa de Antena 3, asimismo, ha mantenido una media de un 16,6% de cuota de pantalla con 1.820.000 espectadores.

‘La Voz Kids’ cerró la pasada primavera como el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantuvo un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

En esta edición, el programa consiguió liderar la noche de los viernes con una diferencia de 6 puntos frente a su competidor. Además, el programa marcó excelentes datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%).

Será la tercera vez que se pueda ver en España la versión para mayores de ‘La voz’, un formato que solo ha querido explotar Atresmedia. El ganador o ganadora recogerá el testigo de Naida Abanovich, la cantante de ópera que cantaba en las calles de Palma de Mallorca y que se ganó al público del programa en diciembre de 2020.

Deja un comentario