BUSCAR

Kiki Morente da el salto a la televisión

Kiki Morente da el salto a la televisión

Kiki Morente da el salto a la televisión: será asesor de Niña Pastori en la tercera edición de ‘La Voz Senior’.

Sara Carbonero y Kiki Morente, las imágenes que confirman su relación

Sara Carbonero confiesa estar “feliz e ilusionada”

Kiki Morente se ha convertido en el centro del foco mediático desde que saltaran todas las alarmas de un posible romance con Sara Carbonero. Sin embargo, el cantaor, que siempre ha mantenido un perfil de lo más discreto tanto en su vida profesional como personal, vive sus días rodeado de fuerte presión mediática. Una presión que podría haber provocado alguna que otra crisis en su relación con la periodista, pero que ambos parecen haber superado como pudimos comprobar gracias a las imágenes de la pareja fotografiados juntos paseando por las calles de Madrid.

Kiki Morente © Instagram
Kiki Morente © Instagram

El pequeño del clan de los Morente parece ir acostumbrándose a los medios y, según informa en exclusiva el portal digital YOTELE, podría dar muy pronto el salto a la televisión con su nuevo proyecto profesional. Y lo haría por la puerta grande, en uno de los programas musicales de más éxito del momento.

Según el portal digital, Kiki Morente se incorporará como asesor de Niña Pastori en la tercera edición de ‘La Voz Senior’, el talent musical presentado por Eva González que prepara su estreno en Antena 3. 

La tercera edición de ‘La Voz Senior’ contará con grandes artistas del panorama nacional que ejercerán como coaches para encontrar la mejor voz ‘senior’ de nuestro país. Junto a Niña Pastori estarán David Bustamante, Antonio Orozco y José Mercé. La expectación por el regreso de este talent es máxima dados los buenos datos de audiencia que está cosechando ‘La Voz’ con Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi en Antena 3 donde cada viernes logran reunir a más de dos millones de espectadores.

Kiki Morente y Sara Carbonero, una discreta relación

A comienzos del mes de septiembre, saltaba la noticia de que Sara Carbonero y Kiki Morente habían decidido poner fin a su romance veraniego. Los motivos podrían ser que la pareja no habría soportado la presión mediática, siendo ambos muy discretos respecto a su vida más personal.

Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales
Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales

Sin embargo, hace unos días la revista ‘Semana’ publicaba en exclusiva las imágenes de la pareja paseando juntos por las calles de Madrid, tras disfrutar de una romántica velada en un restaurante de la capital, ajenos a las curiosas miradas. Unas imágenes que confirmarían que la periodista y el cantaor siguen apostando por su historia de amor, ajenos a la expectación mediática. 

Siempre muy discreta con respecto a su vida privada, Sara Carbonero confirmaba hace tan sólo unos días que estaba ilusionada y satisfecha en cada uno de los ámbitos de su vida. Eso sí, sin nombrar directamente a su actual pareja. “Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud”, dijo en la presentación del videoclip del tema ‘A poco’ del grupo musical ‘Tu otra bonita’, en el que participa como protagonista junto a Valeria Castro, gran amiga de la periodista. 

Deja un comentario