BUSCAR

«La que se avecina» finaliza su ‘mid season’ como la serie más vista del año

«La que se avecina» finaliza su ‘mid season’ como la serie más vista del año

Finaliza su ‘mid season’, la primera parte de la Temporada 11 de «La que se avecina«, como la serie más vista del año.

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 7

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 6

La serie de Telecinco lideró entre los espectadores menores de 65 años, destacando entre los jóvenes de 13-24 años (38,2%). Registró sus mejores marcas en Asturias (29,2%), Castilla-La Mancha (27,9%), Canarias (26,2%), Murcia (25,4%) y Andalucía (24,6%).

La que se avecina - Temporada 11 © Mediaset
La que se avecina – Temporada 11 © Mediaset

La que se avecina’ cerró así anoche su temporada como líder de los miércoles, con una media de 2.683.000 espectadores y un 19,6% de share, sumando cuatro temporadas de triunfo consecutivo. Es la serie más vista del año y la tercera con mayor audiencia del curso televisivo, tan solo superada por ‘The Good Doctor’ (18,8% y 3.154.000) y ‘Vivir sin permiso’ (19% y 2.701.000), todos de Telecinco.

La que se avecina - Temoprada 11 - Capitulo 8 © Mediaset
La que se avecina – Temoprada 11 – Capitulo 8 © Mediaset

«La que se avecina» – Temporada 11

A la cúpula de ‘Mirador de Montepinar’ llega una nueva dirigente: Menchu, ‘la bestia negra’ de Antonio Recio que durante su mandato hará gala de su tenacidad, capacidad de gestión y carisma. Respetada y temida por partes iguales, cuenta con Enrique como vicepresidente.

«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 4 © Mediaset
«La que se avecina»- 11ª Temporada – Capítulo 4 © Mediaset

Los episodios de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’ incluyen una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que dan vida a un hombre que entabla una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

Se unen a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

Deja un comentario