BUSCAR

‘La Fortuna’ – Estreno en Movistar+ de la versión íntegramente en español

‘La Fortuna’ – Estreno en Movistar+ de la versión íntegramente en español

Llega a Movistar+ la nueva versión íntegramente en español de ‘La Fortuna‘, la serie dirigida por Alejandro Amenábar. Está protagonizada por Álvaro Mel y Ana Polvorosa e incorpora a reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci y Clarke Peters.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ – Fecha de estreno, trailer y reparto

«El cuento de la criada» Fecha de estreno de la cuarta temporada en HBO

‘La Fortuna’, la primera serie de Alejandro Amenábar para Movistar+, se estrenó el pasado 30 de septiembre, en exclusiva en la plataforma. Ahora, la serie de acción y aventuras se estrena en una versión íntegramente en español. La serie llegará a Alemania (Sky) el 24 de diciembre. A través de AMC se estrenará en Latinoamérica el 16 de enero, en el Reino Unido el 17 de enero y en EE UU el 20 de enero. ‘La Fortuna’ se estrenará además en Australia (SBS) a lo largo de 2022.

la-fortuna-amenabar-portada
Alejandro Amenábar, Álvaro Mel y Ana Polvorosa – La Fortuna © Movistar+

Esta producción original Movistar+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures consta de 6 episodios de 45 minutos de duración. 

Alejandro Amenábar se ha puesto detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje ‘Mientras dure la guerra’ (Original Movistar+) para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira (MOD Pictures) y a Domingo Corral (Movistar+) y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+
La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+

‘La Fortuna’ – Sinopsis

La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+
La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Álvaro Mel - La Fortuna ©Diego López Calvín / Movistar+
Álvaro Mel – La Fortuna ©Diego López Calvín / Movistar+

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+
La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+

Trailer Oficial

‘La Fortuna’ – Reparto

La primera serie firmada por el ganador del Oscar® Alejandro Amenábar es un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. 

La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+
La Fortuna ©Teresa Isasi / Movistar+

‘La Fortuna’ cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci, nominado al Oscar® por ´The Lovely Bones´, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (‘The Wire´), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Deja un comentario