BUSCAR

‘La familia Upshaw’, estreno en Netflix

‘La familia Upshaw’, estreno en Netflix

‘La familia Upshaw’, estreno en Netflix este miércoles 12 de mayo.

‘Estoy vivo’ – Temporada 4 Capítulo 9

‘Lupin’ – Fecha de estreno y Trailer de la Segunda Temporada

Este miércoles 12 de mayo llega a Netflix ‘La familia Upshaw’, la nueva ficción norteamericana con un estilo de humor ligero, que la hace apta para toda la familia.

La familia Upshaw © Netflix
La familia Upshaw © Netflix

Bennie Upshaw (Mike Epps), padre de una familia negra de clase trabajadora de Indianápolis, es un mecánico encantador, bienintencionado pero desastroso, que se deja la piel por dar lo mejor de sí mismo y cuidar de su familia —su esposa, Regina (Kim Fields); sus dos hijas jóvenes (Khali Daniya-Renee Spraggins, Journey Christine), y su primogénito (Jermelle Simon), el hijo adolescente (Diamond Lyons) que tuvo con otra mujer (Gabrielle Dennis)— y por aguantar a su sarcástica cuñada (Wanda Sykes), y todo ello sin la receta del éxito. Pero los Upshaw se han empeñado en que la cosa funcione y en superarse a sí mismos juntos.

La familia Upshaw © Netflix
La familia Upshaw © Netflix

‘La familia Upshaw’ es una cocreación de Regina Hicks y Wanda Sykes, que también son sus productoras ejecutivas junto con Mike Epps, Page Hurwitz y Niles Kirchner.

‘La familia Upshaw’ – Sinopsis

Ambientada en el estado de Indiana, la serie sigue las peripecias de una familia afroamericana de clase obrera que lucha por salir adelante y disfrutar de la vida al máximo. El mayor de todos es Bennie, el líder de la manada, un mecánico encantador y algo patoso que se deja la piel por cuidar de su esposa y sus tres hijos; uno de ellos fruto de otro matrimonio. Los Upshaw tienen un don para meterse en líos, pero también para superar cualquier obstáculo en el camino.

‘La familia Upshaw’ – Trailer

Deja un comentario