BUSCAR

“La Esposa” – Capítulo 5: Antonio vuelve a Calabria con intenciones ocultas

“La Esposa” – Capítulo 5: Antonio vuelve a Calabria con intenciones ocultas

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el Capítulo 5 de “La Esposa”. Antonio vuelve a Calabria tras la muerte de Vittorio. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

“La Esposa” Capítulos 3 y 4: El cuerpo encontrado en el fondo del acantilado es el de Giorgia, la primera esposa de Italo

‘La Esposa’: Así es la exitosa nueva serie de Antena 3

En el capítulo anterior

Después de que Italo haya dejado a María con el corazón roto, la joven regresa a Calabria para estar junto a su hermano. Tras enterarse que su hermano pequeño está enfermo, María decide volver a casa por un tiempo. Antes de marcharse, Italo le pide a María que no vuelva, que sea feliz. El joven no puede darle lo que ella necesita así que la libera de estar junto a él. María se marcha sin decir ni una sola palabra. Al regresar a su casa se encuentra a Antonio, su primer amor.

Finalmente, el hermano de María se recupera, pero tras las duras palabras de su esposo, María decide quedarse en Calabria. Lo cierto es que Antonio aprovecha la ausencia del marido de María para estar con ella. Todo cambia cuando una mañana María regresa con Antonio y se lleva una agradable sorpresa. Italo ha vuelto a por ella.

Italo se presenta ante Antonio como el marido de María: “María y yo nos conocemos desde hace mucho”, señala Antonio a quien no parece haberle hecho especial ilusión la vuelta de Italo. María no lo piensa, no lo duda y se marcha con Italo. El joven propone parar a dormir en mitad de camino y en ese momento su relación cambia. Italo y María se dan una oportunidad como marido y mujer.

la-esposa-5-vittorio

Tras conocer la noticia del embarazo de María, Vittorio no puede estar más feliz. Al fin ha conseguido lo que deseaba: otro heredero para sus tierras. Lo cierto es que María le ha cogido cariño. El terrateniente le hace prometer a la joven que cuidará sus tierras: “Prométeme que no permitirás que estas tierras se arruinen”, señala. María le da la mano, prometiéndole que cuidará de ellas y que trabajará porque sigan saliendo adelante.

VER CAPÍTULO 4 COMPLETO

Sinopsis Capítulo 5

Han pasado varios meses y María acude al hospital como cada mañana a ver a Vittorio. Enseguida la joven descubre que su cama está vacía y que el tío de su marido no está allí. María habla con Italo y juntos van a buscarle. Aunque parece que ya está mejor, Vittorio todavía sigue ingresado en el hospital. Italo y María encuentran a Vittorio con un amigo bebiendo vino y comiendo queso

Vittorio muere. Desde que se arrepintió de haber estafado a la familia de la primera esposa de Italo, antes de su muerte le da la tierra que le había robado al hermano de la mujer. También compró nuevas tierras, aparentemente pantanosas y en barbecho. Italo está preocupado por estos últimos gastos y el cierre de la hilandería, pero María es una optimista.

Mientras tanto, Antonio se muda al norte con Giuseppe y, al enterarse de las dificultades con su situación financiera, se ofrece a ayudarles comprando las nuevas tierras y ofreciendo un trabajo a Italo. La verdad es que Antonio, que ha ocultado valiosa información sobre esas tierras, tiene motivos ocultos. Mientras tanto, en la granja, la siega se ralentiza y la trilla corre peligro, pero María tiene una idea: ofrece el trabajo a mujeres que podrán llevar a sus hijos, gracias a la creación de un área para mantenerlos entretenidos. Todo está listo para la trilla por fin, pero durante la noche comienza un incendio y Paolino se ve involucrado.

VER CAPÍTULO 5 COMPLETO

Deja un comentario