BUSCAR

“La Esposa” Capítulos 3 y 4: El cuerpo encontrado en el fondo del acantilado es el de Giorgia, la primera esposa de Italo

“La Esposa” Capítulos 3 y 4: El cuerpo encontrado en el fondo del acantilado es el de Giorgia, la primera esposa de Italo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en los capítulos 3 y 4 de “La Esposa”, la exitosa serie italiana protagonizada por Serena Rossi, Giorgio Marchesi y Maurizio Donadoni. Italo se derrumba al descubrir el cuerpo sin vida de Giorgia, su primera esposa. No te lo pierdas a partir de las 22:45 en Antena 3.

‘La Esposa’: Así es la exitosa nueva serie de Antena 3

‘El rey, Vicente Fernández’, estreno en Netflix

Capítulo 1- Mejores momentos

Un hombre mayor llega a Calabria en busca de una esposa. Mientras María y sus hermanos pasan la mañana juntos, al llegar a casa descubren a unos hombres sacándose la máquina de coser de su madre de su casa. La familia de María tiene muchas deudas así que su casera ha optado por ofrecer a la hermana pequeña de María como la esposa perfecta para el terrateniente que busca una mujer ‘sana’ y así de algún modo liquidar todo el dinero que les debe.

La Esposa © Atresmedia
La Esposa © Atresmedia

Al enterarse, la muchacha se niega a casarse porque ya está comprometida y María decide ponerse en el lugar de su hermana pequeña: “Lléveme a mí, yo soy la mejor esposa para usted. Yo no lloro nunca. Resistió el frio del invierno y el sol de agosto y también sé trabajar la tierra”, señala. El terrateniente duda, ¿por qué a su edad todavía no se ha casado?: “Estaba esperando a su príncipe azul que se ha escapado a Bélgica”, señala la casera.

María explica que su compromiso con el joven se rompió hace mucho tiempo. Finalmente, el terrateniente acepta casarse con ella. Su familia, atónita por lo que acaba de suceder no entienden la decisión de María: “¿De verdad vas a casarte con ese viejo?”, señala su hermano. María les explica que así podrán pagar todas sus deudas y su hermano podrá seguir estudiando.

El día de la boda, María descubre que su matrimonio es por poderes y que en realidad no va a casarse con ese hombre, si no con su sobrino Italo. La joven se opone, pero Vittorio zanja el asunto rápidamente. María se muda al norte, a su nuevo hogar y allí conoce a Italo, su esposo. Para su sorpresa, el joven no quiere saber nada de María. Al verla vestida de novia no puede creer que su tía la haya casado con una desconocida.

No me puedes enredar así”, le dice Italo a su tío cuando este le enseña la hoja dónde le ha firmado los poderes. Italo coge a María: “Yo lo solucionaré todo” y se marcha a ver al cura. María, desubicada con todo lo sucedido, escucha las palabras de su esposo con el cura: “Mi tío me ha casado con esta mujer, pero yo ya estoy casado con Giorgia”, señala. EL joven quiere que María se marché a su casa y se van sin ella.

Poco a poco, María se va adaptando a su nuevo hogar en el norte. A pesar de que su esposo, no quiere saber nada de ella, la joven encuentra en Paulino, el hijo de Italo y Giorgia, un gran aliado. María de acerca al pequeño que dormía en el establo con el perro. María logra convencerle para que duerma en una de las habitaciones. María siente mucha curiosidad por lo que pasó con Giorgia, la madre del pequeño. La joven ha encontrado una carta mientras limpiaba unos objetos y no ha dudado en leerla. Lo que María tiene claro es que su esposo no la ha olvidado… ¿Les habrá abandonado?

VER CAPÍTULO 1

Capítulo 2 – Mejores momentos

María sigue demostrando lo mucho que le importa Paulino. La joven ha encontrado en el pequeño un aliado en su nuevo hogar, tras tener que aguantar el rechazo de su marido y la presión de Vittorio. Poco a poco Italo se acerca a ella al ver que se está portando muy bien con Paulino. De hecho, la joven no duda en arriesgar su vida cuando el pequeño cae río abajo durante una tormenta. Italo la está eternamente agradecido.

A la mañana siguiente, las cosas parecen haberse calmado entre la pareja que se lanzan miradas y alguna que otra sonrisa mientras trabajan en el rancho. De repente llega un coche para avisarle a Italo que han encontrado un cuerpo en el río y que puede ser Giorgia, su primera mujer. El joven corre al lugar de los hechos y María le acompaña. Tras varios segundos de incertidumbre, el joven se acerca y reconoce a su primera esposa, de la cuál sigue enamorado. María observa la escena desde lejos y ve el dolor de su esposo… ¿Qué es lo que le ha pasado a Giorgia? ¿Cambiará la historia entre Italo y María ahora que Giorgia ha fallecido?

VER CAPÍTULO 2

Capítulo 3

El cuerpo que se ha encontrado en el fondo del acantilado es el de Giorgia, la primera esposa de Italo. Más tarde, la autopsia limpia su nombre de cualquier cargo de asesinato, pero también destruye sus esperanzas de volver a verla. Durante el funeral, Italo descubre que Vittorio una vez estafó a la familia de su difunta esposa y, en un ataque de ira contra su tío, lo golpea y abandona la granja.

La Esposa © Atresmedia
La Esposa © Atresmedia

Con Vittorio en reposo en la cama e Italo desaparecido, María debe encargarse de todo y demuestra ser muy capaz, llegando incluso a ofrecer mejores condiciones de trabajo a los trabajadores del campo. Posteriormente, al regreso de Italo, un profundo sentimiento parece estar floreciendo entre él y María pero esta paz se ve truncada por terribles noticias que obligan a María a regresar a su casa en Calabria.

VER CAPÍTULO 3

Capítulo 4

Antes de que María vuelva a Calabria, Italo le ofrece la oportunidad de no volver nunca y liberarse de su matrimonio ficticio. María, por su parte, molesta y decepcionada, decide regresar a casa para ayudar a su hermano Giuseppe, gravemente enfermo, y su corazón da un vuelco al ver a Antonio, su primer amor. Más tarde, Antonio, que ahora es un hombre exitoso, le confiesa que nunca la ha olvidado. Finalmente, María se da cuenta de que sigue pensando en Italo, Vittorio, Paolino y su vida en la granja.

VER CAPÍTULO 4

Deja un comentario