BUSCAR

‘La chica de antes’, estreno en HBO Max

‘La chica de antes’, estreno en HBO Max

Tras el incumplimiento por parte de HBO Max del estreno de su nueva miniserie, ‘La chica de antes’, que debería haberse estrenado el pasado 10 de febrero, parece que por fin hoy se estrena en la plataforma.

‘Hasta que la vida nos separe’ – Estreno en Netflix

‘Bienvenidos al Edén’, con Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, ya tiene fecha de estreno

‘La chica de antes’ llega este martes 15 de febrero a HBO Max. Es una miniserie, de cuatro capítulos de sesenta minutos, adaptación de la novela homónima de J.P Delaney, aunque hay varias sorpresas y cambios que hacen que sea un contenido completamente único y nuevo.

La chica de antes © HBO Max
La chica de antes © HBO Max

Con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, el ‘thriller’ psicológico ‘La chica de antes’ estaba destinado, antes o después, a saltar a la pantalla. A pesar de que en un principio iba a ser una película dirigida por Ron Howard para Universal, finalmente es una miniserie creada por su propio autor, J.P. Delaney (alias del publicista británico Tony Strong), para BBC One y HBO Max.

Sinopsis

Jane, una joven mujer soltera e independiente, se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, a la que se va vivir muy ilusionada. Al poco tiempo descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes. Entonces Jane comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica que le precedió en una construcción que empieza a desasosegarla.

Trailer

El Reparto

La chica de antes © HBO Max
La chica de antes © HBO Max

Dirigida por Lisa Brühlmann (‘Killing Eve’, ‘Servant’), ‘La chica de antes’, que llega a HBO Max este jueves 10 de febrero, está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw. La actriz inglesa destacó por su trabajo en la película ‘Belle’ (2013), y en la serie de Disney+ ‘Loki’ (2021). Mbatha-Raw encarna a Jane Cavendish, quien se muda a la casa minimalista que construyó Edward (el actor David Oyelowo). Jane ocupa la casa tres años después que una pareja, formada por Emma (Jessica Plummer) y Simon (Ben Hardy). Emma, que tiene un increíble parecido con Jane, murió en la casa.

La chica de antes © HBO Max
La chica de antes © HBO Max

Deja un comentario