BUSCAR

‘Hasta que la vida nos separe’ – Estreno en Netflix

‘Hasta que la vida nos separe’ – Estreno en Netflix

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, este jueves 10 de febrero llega a Netflix la nueva serie romántica, ‘Hasta que la vida nos separe’.

‘Bienvenidos al Edén’, con Amaia Salamanca, Berta Vázquez y Ana Mena, ya tiene fecha de estreno

‘Nasdrovia’, con Leonor Watling y Hugo Silva – Fecha de Estreno, Curiosidades y Trailer de su Segunda Temporada

‘Hasta que la vida nos separe’ es la nueva comedia romántica que que se estrena en Netflix este jueves 10 de febrero. Una serie portuguesa dirigida por Manuel Pureza que ha sido escrita por Hugo Gonçalves, Tiago Santos y João Tordo. Y ha contado con la producción de Andreia Esteves, Sérgio Graciano y la productora Coyote Vadio.

Hasta que la vida nos separe © Netflix
Hasta que la vida nos separe © Netflix

La serie cuenta la historia de la familia Paixão dedicada al negocio de las bodas y las tres generaciones que la conforman. Una combinación de comedia, romance y drama cuya primera temporada consta de 8 episodios de 45 minutos.

Sinopsis

Tres generaciones de una familia que viven juntas en una villa idílica hacen malabares con las exigencias de su negocio de planificación de bodas y sus propias crisis personales.
Los Paixão es la familia que es propietaria de esta preciosa villa y que organiza y planifica bodas en su propiedad. El problema es que el negocio familiar no funciona ahora tan bien como antes y todos los miembros de la familia tienen que arrimar el hombro para que remonte y vuelva a su esplendor en el pasado.

Hasta que la vida nos separe © Netflix
Hasta que la vida nos separe © Netflix

Los padres de la familia son Vanessa y Daniel parece que están pasando por una crisis amorosa y, sin embargo, los abuelos Luísa y Joaquim siguen enamorados y parecen inseparables. Por otro lado, los dos hijos de Vannssa y Daniel solo quieren vivir la vida y disfrutar de todo lo que les ofrece su juventud…

Reparto

Los protagonistas son Vanessa a la que da vida la actriz Rita Loureiro y Daniel, papel interpretado por Dinarte Blanco. Los inseparables abuelos son Luísa (Henriqueta Maia) y Joaquim (José Peixoto), y los hijos Rita (Magdalena Almeida) y Marcos (Diogo Martins). Completan el reparto los actores Henriqueta Maya, José Peixoto, Teresa Tavares, Rita Poças, Luís Lobão, José Mata, Albano Jerónimo, Lourenço Ortigão, José Condessa y José Neto.

Trailer

Deja un comentario