BUSCAR

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 8: Ans del Judici

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 8: Ans del Judici

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 8 y último de la temporada de «La caza. Tramuntana»: Ans del Judici. Parece que todas las piezas del puzle empiezan a encajar. Esta noche a las 22:10 en La 1.

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 7: Can Falgueres

«La caza. Tramuntana» – Temporada 2 Capítulo 6: S’Illa

Parece que todas las piezas del puzle empiezan a encajar en ‘La caza. Tramuntana’. Se ha descubierto quién y para qué se usaba Can Falgueres, ese lugar tan misterioso de la sierra. Sin embargo, queda todavía hacer justicia a Samiah, Bela y Julia.

En el capítulo anterior, el cabo Gamero y el sargento Selva no paran de buscar a la sargento Campos, cuya búsqueda se convierte en una contrarreloj desesperada. Además, Cati no se lo pone nada fácil. Se encuentran con su muro de silencio pues, aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a contarles nada.

Tampoco logran dar con Samiah, una de las chicas que podría tener la clave de todos los crímenes acontecidos en Tramuntana. Mientras, los dos agentes van atando cabos y empiezan a entender mejor qué es Can Falgueres. Ese lugar es donde está atrapada Sara, quien se ve obligada a vivir su particular infierno: enfrentarse a su pasado, a lo que vivió siendo pequeña al lado de su padre… Un infierno del que parece imposible salir con vida.

la-caza-2x07

Sinopsis 2×08

Víctor y Selva han logrado dar con Can Falgueres, pero quizá sea demasiado tarde: el padre de Sara, Ángel, ha escapado. Todas las piezas de la investigación de Tramuntana logran encajar y, en el centro de ellas, está Can Falgueres: un lugar perdido en la montaña donde la clase alta de la isla se permitía abusar de un grupo de chicos y chicas que no tenían protección.

Sin embargo, saber lo que ha ocurrido, incluso tener los nombres de los culpables, no parece suficiente para que se logre hacer justicia. Samiah, Bela y Julia son solo un ejemplo de esas víctimas que no parecen importar a nadie. Algo que los guardias no van a permitir.

Deja un comentario