BUSCAR

La casa de Marbella de Sean Connery, sigue dándole problemas

La casa de Marbella de Sean Connery, sigue dándole problemas

Aunque el actor escocés Sean Connery vendió su finca “Malibú”, de Marbella, al día de hoy, todavía le está causando problemas. El próximo año, entre enero y marzo, su esposa Micheline Roquebrune, tiene pendiente el juicio por delito fiscal, en el que la Físcalia Anticorrupción, pide 22,8 millones de euros y una pena de cárcel de dos años y medio.

sean-connery-y-micheline-roqueburne-
Sean-Connery-y-Micheline-Roqueburne-

El actor y su esposa pasaban largas temporadas en esta casa, disfrutando de su deporte favorito, el golf.
Después de muchos años, la finca fue recalificada y entonces decidió venderla, a una empresa que construyó en su lugar, una urbanización de lujo.
En 2006 esta operación acabó formando parte de la operación Malaya, contra Julián Muñoz y José Antonio Roca, y el comienzo del problema, porque la venta de la casa y recalificación del terreno, pasó a formar parte del caso.
El pasado verano, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Marbella, archivó las actuaciones contra el actor, dejando a su esposa Micheline imputada.

Hace doce años que no participa en ninguna película

En 2003 estrenó “La liga de los hombres extraordinarios” y esa fue su última película. Desde ese momento tan solo puso su voz a un filme de dibujos y a un videojuego.
Cuando cumplió 80 años, en una de sus contadas ocasiones en las que hace declaraciones aseguró: “Me he retirado y estoy bien, sigo nadando todos los días y trato de recuperar mi swing.

Rumores sobre su posible estado de salud

En julio del pasado año, declinó la invitación para asistir a los Juegos Commonwealth en Glasgow y aseguró estar recuperándose de una operación en un ojo, aunque la prensa inglesa seguía insistiendo en su mal estado de salud.
Algún diario se atrevió a publicar por unos comentarios de su íntimo amigo Michael Caine, comentando que podría tener alzheimer, noticia desmentida rápidamente por su esposa y su agente.
El actor lleva casado con Micheline 40 años y se conocieron estando todavía el casado con la actriz australiana, Diane Cilento, madre de su hijo Jason.

Deja un comentario