BUSCAR

Cate Blanchett espectacular

Cate Blanchett espectacular

La actriz australiana Cate Blanchett se encuentra en Londres para asistir a la premiere de ‘Truth’, espectacular en el Festival de Cine de Londres, filme del que es protagonista junto a Robert Redford, que no pudo asistir al festival, aunque sí estuvo acompañada por Topher Grace.

cate-blanchett-y-topher-grace
Cate-Blanchett-y-Topher-Grace
cate-blanchett
Cate-Blanchett

Cate, que volvió a derrochar estilo y glamour, llegó a la alfombra roja con un vestido de terciopelo negro, largo midi, con bordados multicolor en el cuerpo de la colección de alta costura otoño-invierno 2015 de la firma Schiaparelli. Un modelo que combinó a la perfección con unos zapatos Dorsay Glitter, de Roger Vivier. Un detallado modelo conmosaico de Prismick y acabado en lentejuelas hechas a mano.

La película está basada en el libro ‘Truth and Duty’ de la ex productora del noticiero de la CBS, Mary Mapes, papel que recae en Cate Blanchett, y que fue despedida de la cadena televisiva tras permitir los guiones de la transmisión, con el animador del programa Dan Rather. La empresa conseguiría su dimisión un año más tarde.

Deja un comentario