BUSCAR

‘L: Generación Q’ – Estreno de la Segunda Temporada

‘L: Generación Q’ – Estreno de la Segunda Temporada

Este domingo 15 de agosto se ha estrenado en Movistar+ la segunda temporada de ‘L: Generación Q’, la secuela de la mítica serie de Showtime que continúa la historia diez años después de las tres protagonistas originales, Bette (Jennifer Beals), Shane (Kate Moennig) y Alice (Leisha Hailey).

“Mi hija” Capítulo 31: Demir deja un vídeo de despedida para Öykü

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulos 125 y 126: Te he esperado mucho tiempo

Bette (Jennifer Beals), Shane (Kate Moennig) y Alice (Leisha Hailey) vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles.

L: Generación Q - Segunda Temporada © Movistar+
L: Generación Q – Segunda Temporada © Movistar+

Marja-Lewis Ryan es la showrunner de ‘L: Generación Q‘, quien ya tomó el relevo de Ilene Chaiken, creadora de la serie original, en la T1. En su regreso, la serie es aún más diversa en su representación del colectivo.

Nuevas incorporaciones

Esta segunda temporada cuenta con nuevas caras en el reparto: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams.

L: Generación Q - Segunda Temporada © Movistar+
L: Generación Q – Segunda Temporada © Movistar+

Rosie O’Donnell (‘SMILF’, ‘The Rosie O’Donnell Show’) se une al reparto como actriz invitada en el papel de Carrie, una abogada sin pelos en la lengua que resulta ser la actual prometida de Tina, la ex de Bette, lo que afecta personalmente a su vida.

Donald Faison (‘Scrubs’) interpreta a Tom, un perfeccionista editor que trabajará de cerca con Alice en la posible publicación de su nuevo libro.

Griffin Dune (‘This Is Us’) interpreta a Isaac, uno de los más importante marchantes de arte a nivel internacional que conoce Bette.

La temporada también contará con la aparición de Vanessa Williams (‘Candyman’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Betty’) como Pippa Pascal, una incendiaria artista que ha permanecido fuera de la escena pública durante veinte años y es redescubierta por Bette.

Teaser

Deja un comentario