BUSCAR

Kylie Minogue ya tiene fecha para su boda

Kylie Minogue ya tiene fecha para su boda

Kylie Minogue está muy feliz… Según publica la revista «Hello«: «Joshua le contó a sus amigos sus planes de casarse en Italia«.

kylie minogue ya tiene fecha para su boda
Kylie Minogue
kylie-minogue-y-joshua-sasse- ya tienen fecha para su boda
Kylie Minogue y Joshua Sesse

Con la mejor de sus sonrisas, Kylie Minogue llegaba de la mano de su prometido, Joshua Sasse, al estreno mundial de «Absolutamente Fabulosas», que tuvo lugar en Londres.

Luciendo magnífica con un espectacular vestido rojo de gasa con escote halter de Roberto Cavalli – valorado en £3838.44/4.600 €- -, la cantante australiana, de 48 años, presumió de anillo de compromiso mientras ultima los detalles de su inminente boda con su novio, de 28 años.

El joven Joshua Sasse pidió matrimonio a la cantante el pasado mes de febrero con un espectacular anillo de diamantes. Desde entonces se ha especulado mucho sobre el enlace de Kylie y Joshua y, según publica la revista «Hello», la boda podría celebrarse este verano en Italia.

A pesar de su diferencia de edad – veinte años les separan- no cabe duda de que la pareja está muy ilusionada por su próximo enlace. Parece que Joshua además conoce muy bien Italia. Es más allí vive su hijo de 2 años llamado Sebastián, fruto de su relación con la socialité italiana, Francesca Cini.

Deja un comentario