BUSCAR

«Cuéntame», posible nuevo fichaje de Antena 3

«Cuéntame», posible nuevo fichaje de Antena 3

Después de que el Consejo de RTVE no haya renovado aún su continuidad en la cadena, la productora de la serie «Cuéntame«, estudia la oferta que Atresmedia le presentó este miércoles para su fichaje por Antena 3.

Imanol Arias y Ana Duato en "Cuéntame" © RTVE
Imanol Arias y Ana Duato en «Cuéntame» © RTVE
Los últimos capítulos de “Cuéntame cómo pasó”
Cuéntame © RTVE

Según afirman fuentes de la negociación, el Consejo de Administración de RTVE «debería» haber renovado ya la continuidad en TVE de «Cuéntame» y, «como no lo ha hecho», su productora estudia la oferta que presentó este miércoles Atresmedia. El Consejo debería haber autorizado la renovación de la serie ya el pasado mes de febrero, pero se ha ido posponiendo. Su última reunión fue el 26 de mayo y desde entonces ha estado «demorando» la renovación de la serie y por ello la productora ha comenzado a «escuchar» distintas ofertas.

«Cuéntame«, una de las series más longevas de TVE, finalizó su última temporada- la decimoséptima- el pasado 19 de mayo con uno de los mejores registros de audiencias de la serie: 3,5 millones de espectadores, con el capítulo, La boda de cristal, en el que Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) renovaban sus votos.

La no renovación de la misma podría estar motivada por la investigación por presunto fraude a Hacienda de 2,9 millones de euros de sus protagonistas Imanol Arias y Ana Duato -casada con Miguel Bernardeau, productor de «Cuéntame«-.

Deja un comentario