BUSCAR

El Kiosko Rosa… 9 de Marzo

El Kiosko Rosa… 9 de Marzo

HOLA

Exclusiva en “Hola” vemos el espectacular ático con piscina privada de Ana Boyer y Fernando Verdasco en una de las zonas más exclusivas de Madrid y con unas impresionantes vistas de la ciudad. La hija de Isabel Preysler y el tenista han dado un paso más en su relación y ya viven juntos: “No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero”… “No tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa”.

Su madre, Isabel Preysler, también protagoniza una bonitas imágenes en el interior de la revista junto a su pareja Mario Vargas Llosa. El escritor ha presentado su nueva novela y no podía faltar a su lado su enamorada. “Me encuentro en plena forma, tengo muchos proyectos y muchas ilusiones”.

El divertido fin de semana de dos parejas inesperadas: Richard Gere y Alejandra Silva con Carlos Falcó y su joven novia, Esther Doña.

Además, las imágenes de la boda del magnate de la comunicación Rupert Murdoch con la ex mujer de Mick Jagger, Jerry Hall, en Londres.

semana

Ana Rosa Quintana feliz es la protagonista de la revista “Semana”. La periodista está viviendo un momento muy feliz en su vida, recién cumplidos sus 60s años. Además de triunfar con su programa, con el que es líder indiscutible en la franja matinal, está muy ilusionada pues su hijo Álvaro, fruto de su matrimonio con el periodista Alfonso Rojo, se va a casar este verano.

Entrevista exclusiva con el hijo de Makoke, Javier Tudela, tras su marcha de “Gran Hermano VIP”: “Me gustaría la reconciliación familiar”.

Las simpáticas fotografías de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, con sus dos hijos Jorge y Carlota en la nieve.

En su interior además podremos ver las imágenes de la boda de Jerry Hall, ex de Mick Jagger, con el magnate Rupert Murdoch, y algunas interesantes entrevistas con Elsa Pataky, Mar Saura o Malena Costa.

 

lecturas

Julián Contreras protagoniza la portada de la revista “Lecturas” con una sincera entrevista: “Yo parezco el obrero y mis hermanos los faraones“. El menor de los hijos de Carmen Ordóñez ve la luz, tras su marcha de “Gran Hermano VIP”, tras unos años viviendo en un profundo pozo negro provocado por una terrible depresión de la que, por fin, se recupera.

Madonna me dijo: Ruphert, te necesito“. Genios y petardas. Así divide el mundo Ruphert, el popular estilista. Tras más de 40 años de profesión, llena de anécdotas y de encuentros con Grace Kelly, María Callas, Lola Flores, María Félix o Sara Montiel, entre otras estrellas.

En su interior podremos descubrir, además, la verdadera historia de Carlos Lozano con Mónica Hoyos. Carlos Lozano, que entonces era el presentador estrella de TVE y una de los hombres del momento, posaba en la alfombra roja de una gala de la cadena junto a una joven muy atractiva y sonriente. “¿Quién es tu pareja?”, le preguntaron al momento. Carlos la miró y sonrió. “No tengo ni idea, acabo de encontrármela en la calle”, bromeó.

Entrevista con Lydia Lozano: “Antes me cortó un pie que el pelo”. Su look –con ese cardado que ni el tiempo puede mover y sus brillantes mechas rubias, obra de su amiga, la estilista Nuria Donalson– está en entredicho en su programa, ‘Sálvame’, ya que quieren que la colaboradora se haga un cambio radical de una vez.

diez-minutos

Isabel Pantoja, por fin, ha conseguido su libertad condicional y muy sonriente y feliz salía de la cárcel de Alcalá de Guadaira después de estar 407 días en prisión. La tonadillera, protagonista de la revista “Diez Minutos”, ya puede disfrutar de su libertad y todo el tiempo libre para estar con sus nietos.

En su interior podremos ver unas imágenes exclusivas de la romántica escapada a Venecia de Chabelita Pantoja y su novio Alejandro.

Y tras hacer público que ha puesto una demanda de paternidad su “supuesto” padre, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se ha ‘olvidado’ por unos días de sus problemas y ha disfrutado junto a su familia de unas vacaciones en las playas de Marbella.

 

 

love

Nieves Álvarez protagoniza la portada de la revista “Love”. Tras su ruptura con Marco Severini, cierra la puerta a una segunda oportunidad: “Bastante difícil es el paso que hemos dado Marco y yo como para volver”. La espectacular modelo habla del padre de sus hijos, con el que no se plantea volver a pesar de que se ven a menudo y se llevan a las mil maravillas.

La infanta Cristina, cómo ha vivido los durísimos días de juicio en Mallorca. Bajo la atenta mirada de Iñaki Urdangarín, la hermana de Felipe VI respondió durante poco más de una hora a las preguntas formuladas por su abogado, Pau Molins, desvinculándose por completo de la gestión de Aizoon.

Los Duques de Cambridge, divertidas vacaciones en los Alpes franceses con sus hijos, George y Charlotte.

Elsa Pataky: “Chris es mejor padre que marido”. Durante un viaje relámpago a España para participar en el 25 aniversario de Gioseppo, la actriz habló de sus próximos proyectos profesionales, de su vida en Australia y su familia, en la que la prioridad son sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth.

Deja un comentario