BUSCAR

El Kiosko Rosa… 6 de junio de 2018

El Kiosko Rosa… 6 de junio de 2018

revista hola En la revista «¡HOLA!», María Zurita de Borbón habla por primera vez de su hijo Carlos. «Este niño es un regalo del cielo”, confiesa emocionada la hija de los Duques de Soria quien además, cuenta, en primera persona, los angustiosos días que han seguido a su parto prematuro, en los que peligró su vida y la de su bebé. Además, María muestra la primera imagen de su bebé y cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación in vitro. “Volvería a pasar por todo esto una y mil veces. Veo a Carlitos y ya mi vida es él” asegura.

En portada también podemos ver a una espectacular Rosanna Zanetti, que prepara su boda con David Bisbal:Nos hace ilusión que la boda sea por la Iglesia, íntima, familiar y de blanco”.

Además, la divertida despedida de soltera a la que acudió Amaia Salamanca en Ibiza. La actriz viajó a la isla con sus amigas para celebrar la despedida de soltera de su amiga, Katy Sainz, cuñada del empresario Israel Bayón.

En el interior, la revista nos abre las puertas del paraíso hippie-chic de la modelo española Olatz Schnabel en el pacífico mexicano. Estuvo casada 16 años con el pintor y cineasta Julian Schnabel, padre de sus dos hijos, Cy y Olmo.

Sara Carbonero e Iker Casillas enseñan a sus hijos las tradiciones del pueblo del futbolista, Navalacruz. Estuvieron acompañados de Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de la periodista.

Ágatha Ruiz de la Prada habla de su relación con Luis Miguel Rodríguez. «Es una época muy divertida que no sé lo que durará, pero la verdad es que estoy feliz«, confiesa la diseñadora y añade: «que te mimen está muy bien. Vivo un momento mágico. Es como si tuviese catorce años«.

Marta Ortega, rumbo a su nueva vida de casada. La heredera de Inditex y su prometido han viajado a Saint Tropez para asistir a un torneo ecuestre y han aprovechado para salir a navegar con el pequeño Amancio.

 

revista semanaEn «Semana» Ana Obregón lo deja todo por su hijo, Álex Lequio, que se encuentra en Nueva York tratando un problema de salud, y cancela todos sus trabajos. El hijo del aristócrata italiano Alessandro Lequio y la actriz española fue fotografiado a principios del mes de abril acudiendo a una cita en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Además, la revista muestra, en exclusiva, las imágenes de la romántica boda de Andy (de Andy y Lucas), que ha decidido dar un paso más en su relación casándose con la madre de su hijo, Trini Bueno, su pareja desde hace seis años.

Begoña Gómez, la nueva inquilina de La Moncloa. La publicación nos acerca a la primera dama, esposa del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Y la complicada situación de Terelu Campos, que vive estos días “sus horas más bajas”. «Su situación es crítica. No está preparada para las críticas y quiere dejar «Sálvame», ha dicho su compañera de programa María Patiño.

 

revista lecturasRaquel Sánchez Silva es la protagonista de la revista «Lecturas«. La presentadora de televisión revive su peor pesadilla. El ‘caso Biondi’ ha dado un giro radical cinco años después del fallecimiento del cámara. La familia de Mario Biondo ha conseguido que sea admitida a trámite una querella por falsedad en documento público contra el forense que llevó el caso.

También en portada, en exclusiva, Pelayo Díaz abre las puertas de su nueva casa. El estilista, que se casará con su prometido Andy dentro de pocos meses, posa en su fantástico dúplex situado en el centro de Madrid.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez se convierten en la nueva pareja de moda. La llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha hecho que todas las miradas se posen en el actual presidente del gobierno. En su interior, la publicación hace un repaso a su historia de amor con los detalles nunca vistos.

 

 

diez minutosEn la revista «Diez Minutos», Eva González y Cayetano Rivera preparan el bautizo de su hijo. La pareja esperará a que el torero termine con sus compromisos taurinos para que el pequeño Cayetano, que vino al mundo el 4 de marzo, reciba las aguas bautismales. Todo apunta a que será en el pueblo de la presentadora antes de que finalice septiembre. Los padrinos serán la hermana de la modelo y un íntimo de su papá.

En portada también podemos ver a Eugenia Silva, que disfruta de su primer chapuzón en familia en Formentera. La modelo, su pareja, Alfonso de Borbón y sus hijos, disfrutan de unos días de descanso en la isla.

Joaquín Cortés va a ser padre con su novia Mónica Moreno. Emocionado y muy contento, el bailaor anunció durante la gala de «Bailando con las estrellas» que va a tener un hijo.

Así es Begoña Gómez, la mujer del nuevo presidente. Pedro Sánchez y su esposa son los nuevos inquilinos del Palacio de la Moncloa, donde comienzan una nueva etapa en sus vidas.

Además, en su interior, podremos ver las imágenes del fiestón playero de Amaia Salamanca que viajó a la isla de Ibiza para celebrar la despedida de soltera de una amiga.

 

revista loveVictoria Federica es la protagonista de la revista «Love«. Ilusionada y emocionada, así llega a su inminente mayoría de edad la sobrina del rey Felipe VI. Victoria Federica Marichalar Borbón gana protagonismo en todos los actos a los que acude. Además de ser una apasionada del ambiente taurino y de la hípica, ha encontrado al que parece es su primer amor, el torero Gonzalo Caballero.

Las vacaciones de amor y lujo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Marbella. Antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial, el futbolista disfrutó de unos días de merecido descanso en la zona más exclusiva de la Costa del Sol junto a su pareja y unos amigos.

Eva González y Cayetano Rivera han decidido apuntar a su hijo a su primera actividad: un spa de bebés.

A un paso del altar, Rosanna Zanetti revela algunos datos de su boda con David Bisbal y habla de los planes de futuro que el artista y ella tienen. “David quiere tener muchos hijos, un equipo de fútbol”, confiesa.

Y, además, Marta Ortega y Carlos Torretta pasean su amor por Saint-Tropez. La heredera de Inditex acudió con su prometido y su hijo a un concurso de saltos. Unos días en los que aprovecharon para disfrutar del mar y pasear por la playa.

Deja un comentario