BUSCAR

El Kiosko Rosa … 5 de Enero de 2016

El Kiosko Rosa … 5 de Enero de 2016

holaLa reina Letizia es la gran protagonista de la revista «Hola» donde podremos descubrir cómo ha impuesto tendencia en el mundo de la moda con un estilo personal muy influyente. En su interior se hace un repaso por este su año del gran cambio, se descubre su look favorito, los secretos de su joyero y sus estudiados y diferentes peinados. Su estilismo favorito: el total look en negro, una combinación que le resulta infalible y con la que se siente muy cómoda para sus apariciones en actos de noche.

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte, la reconciliación más inesperada. Las eternas enemigas firman la paz tras veinticinco años en guerra. «Alessandro está encantado cono que hayamos enterrado el hacha de guerra«, confiesan.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet abren las puertas por primera vez de la impresionante casa de la presentadora donde viven juntos y hablan de sus planes de futuro para el 2016.



 

 

semanaAna Rosa Quintana, que cumple 60 años en el mejor momento de su vida en todos los sentidos, es la protagonista de la revista «Semana«. El próximo 12 de enero soplará las velas, motivo por el que la publicación nos ofrece un especial reportaje. La periodista está al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ llena de ilusión y retos y, además, es muy feliz con su marido y sus tres hijos.

También protagonista de la revista, María Teresa Campos, quien ha pasado unos días de vacaciones en Dubái, con Bigote Arrocet.

Descubriremos en su interior además todo sobre un gran duelo televisivo, entre Rosa Benito y Raquel Bollo, frente a frente en ‘Gran Hermano Vip’.

lecturas«Pánico en el plató», así titula su portada la revista «Lecturas«, donde Jordi González cuenta las razones por las que ciertas celebrities podrían estar temerosas. La televisión está a punto de vivir una revolución. Nace el formato Full HD, la televisión grabada en alta definición. Todo, hasta el más ínfimo detalle, aparecerá en la pantalla con una claridad casi microscópica. O lo que es lo mismo, nada podrá escapar al ojo de los telespectadores. Algunas estrellas saldrán fortalecidas y otros presentadores, en cambio, quedarán en la cuneta.

Shaila Durcal: «No estoy para homenajes a mi madre». La hija de Rocío Dúrcal se confiesa ante una bella panorámica que se ve desde el Tibidabo de la ciudad de Barcelona, su nuevo hogar desde que es jurado en ‘Tu cara me suena’.

Anne Igartiburu: «Yo pedí a Pablo que nos casáramos». La casa de Bertín Osborne se abrió para recibir a dos invitados de excepción: Anne Igartiburu y Ramón García que, un año más, presentaron las campanadas para TVE desde la Puerta del Sol.

Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido. Antena 3 se llevó la segunda plaza en lo que audiencia de las campanadas se refiere (Anne y Ramón siguen siendo los primeros). Pero es que la incógnita del vestido de Cristina Pedroche había ‘calentado’ los días previos a la noche del 31 y, desde luego, Cristina no defraudó. Con un vestido transparente de Pronovias, apenas dejaba nada a la imaginación.

diez-minutosEsta semana en «Diez Minutos» podremos ver una entrevista en exclusiva con Amador Mohedano, donde habla de su exmujer, Rosa Benito, de su novia Jacqueline y del resto de su familia. «No tendría una aventura con Rosa, mi mujer en Jacqueline«, confiesa Amador, que ha abierto para la ocasión las puertas de su finca «La más grande».

La reina Letizia con sus mejores y peores looks del año. La revista ofrece un recorrido con los modelos más acertados con los que ha lucido su elegancia doña Letizia y, también los menos aplaudidos.

También podremos ver la divertida forma de Rocío Crusset de despedirse de su novio, Jaime Soto, con un «selfie».

 

 

loveEn «Love» Tamara Gorro abre su corazón en una sincera entrevista, tras los duros momentos vividos hasta que su  hija Shaila llegó a sus brazos: «Estamos pensando en repetir experiencia e ir a por Dylan«. Aunque ahora mismo su gran prioridad es Shaila, su hija, a la que su pareja Ezequiel Garay y ella están deseando dar pronto un hermanito.

La princesa Carolina de Mónaco ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar de unos días de descanso en los Alpes suizos, donde ha reunido a su familia: sus hijos y nietos, los verdaderos pilares que ahora sostienen su vida.

Mónica Bellucci, entrevista a una de las actrices más bellas.
Tiene cincuenta años, pero la actriz italiana encabeza la lista de las mujeres más sexys del planeta… Monica Bellucci ha causado un gran revuelo tras convertirse en la nueva chica Bond. Cuando los focos se apagan, la italiana se centra en  en sus dos hijos: Deva, de 11 años, y Leonie, de 5, con las que vive en Paris.

Marco Vricella, ex de Sonia Ferrer, ya no esconde la relación que mantiene desde hace escasos meses con Lorena, una joven administrativa que le ha devuelto la ilusión tras romper inesperadamente con Leonora, la abogada en la que se refugió tras separarse de la presentadora, con la que sigue sin tener una relación fluida, aunque cada vez se ven más por el bien de su hija en común, Laura.

Deja un comentario