BUSCAR

El Kiosko Rosa… 3 de junio

El Kiosko Rosa… 3 de junio

holaEsta semana en la revista “Hola” Irina Shayk se sincera y habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapa. La modelo sonríe de nuevo y es que su corazón está contento. Tras romper su relación de cinco años con el futbolista Cristiano Ronaldo, ha encontrado de nuevo la ilusión en uno de los actores más atractivos del cine, Bradley Cooper. “Estoy mejor en pareja… pero con la pareja adecuada”, asegura la rusa, que posa en unas preciosas fotografías en las que se posa rompedora en su mágica noche en Buckingham como invitada de excepción de Porcelanosa.

También podemos ver a Isabel Preylser en una noche inolvidable, invitada de honor en la misma fiesta organizada por Porcelanosa: “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad“.

Una nueva Isabel Pantoja sale de la cárcel. La artista abandonó la cárcel exultante de felicidad para disfrutar de cuatro días con los suyos, aunque no podrá ver a su hija, María Isabel Pantoja, ya que se encuentra en Honduras concursando en ‘Supervivientes‘.

semanaLa revista “Semana” dedica su portada a El Cordobés que se sincera y habla en exclusiva del difícil entendimiento con su padre y también de la estupenda relación que tiene con su mujer, Virginia Troconis. Ambos, enamoradísimos, confiesan “No podemos estar separados. Nos hemos acostumbrado a caminar juntos”.

Además podremos ver a la Reina Letizia en detalle con todos los looks que se puso en su viaje de Cooperación a Honduras y El Salvador.

Isabel Pantoja, que ha salido de la cárcel con mejor aspecto que nunca y con una blusa ¡cosida por ella misma!.

Además Iker y Sara pasaron este pasado fin de semana en familia, Luján Arguelles se sincera sobre su próxima maternidad y David Bustamante habla de Paula Echevarría y de su hija Daniela.

lecturasEn la revista “Lecturas” Fede contesta a su ex: “Belén es mala influencia para Ylenia“. Lejos de la imagen de chico malo que su ex, Ylenia, dibujaba en el último número de Lecturas, Fede cuenta que lo está pasando mal, que ella –muy desconfiada– nunca le ha dado una oportunidad, y que su relación ha estado desde el inicio envenenada por terceros.

Ruth y Risto, en pie de guerra. Su relación con la presentadora de televisión Ruth Jiménez, su ex pareja y madre de su único hijo, de cinco años, pasa por sus peores momentos, después de que Carla Nieto llegara a la vida del publicista.

Habla el hermano de Lomana. Entre ellos las espadas están en alto. Rafa, además de confirmar que le ha interpuesto una demanda a su hermana, nos explica que la relación entre ambos es nula e insalvable.

diez-minutosEsta semana la gran protagonista de “Diez Minutos” es la infanta Cristina, que junto a su marido, Iñaki Urdangarín ha regresado a España desde su ‘exilio’ en Suiza para asistir a una boda familia en Girona.

Isabel Pantoja disfruta de su primer permiso penitenciario. La cantante abandonaba la prisión de Alcalá de Guadaira muy sonriente, con un aspecto excelente y muy ilusionada por encontrarse con sus seres queridos en Cantora, donde pasa sus cuatro días en libertad.

El diario completo del primer viaje de cooperación de la reina Letizia a Honduras y El Salvador.

 

 

loveLa revista “Love” nos muestra en portada a la reina Letizia en su primer viaje de cooperación como Reina de España. En su interior podremos ver un repaso a los cinco días que doña Letizia pasó en Honduras y El Salvador. Aclamada allá por donde pasaba, la reina respondía con la mejor de sus sonrisas. De esta forma, coge el relevo de doña Sofía, quien comenzó en esta andanza allá por 1997.

Isabel Pantoja sale de prisión. Tras más de seis meses en la cárcel de Alcalá de Guadaira, la cantante ha recibido su primer permiso penitenciario. Una libertad de cuatro días que pasará en Cantora arropada por toda su familia y amigos más cercanos.

Dani Terán ya tiene sustituta para Marta Sánchez. Cuando solo hace dos meses que confirmaron su ruptura definitiva, hemos podido ver al cantante en muy buena compañía por las calles de Madrid. La afortunada es Alma Sánchez, coordinadora de Art Madrid con la que ya comparte piso en la capital.

A punto de celebrar su primer aniversario de boda con a Julián Porras, Olivia de Borbón habla de su deseo de ser madre por primera vez, aunque confiesa que a los 40 “no es tan fácil”.Junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija mayor, India, Elsa Pataky acudió a un torneo de polo celebrado en Londres. Allí se encontraron con los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, muy seguidores de este deporte.

La presentadora y su ex marido, Marco Vricella, dejaron a un lado las diferencias para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija Laura, que cumplía cinco años y se lo pasó en grande rodeada de todos sus amigos.

Deja un comentario